abeuradero Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola, me ofrecen unos asientos de cuero de un berlina y yo tengo un avant. Serían compatibles los asientos de uno con el otro?? Los delanteros seguro que si, pero los traseros ya no lo tengo tan claro.. Responder
gonchito Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 los delanteros seguro, pero los traseros son abatibles en el avant, en el berlina si no los lleva??? pero si los lleva creo que también valen..... Responder
abeuradero Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 El tío me ha dicho que son abatibles. Lo que no tengo claro es si todos los enganches, dimensiones, ... coincidirán en los dos modelos Responder
multi2.8 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 No se si seran compatibles. Lo que si se es que si tu no tienes abatibles y los que compras si. Se lo llevas a un tapicero de coches y te cambia de un respaldo nuevo al que tenias. Responder
Estornino Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 No, no son iguales. Es decir, los asientos cono tal si, pero las piezas laterales traseras son diferentes. Un saludo Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
abeuradero Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Ok, gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.