Mark Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pues que hace ya mas de un año que llevo las llantas del RS4 en 17", pero con la parte central que esconde los tornillos en plata brillante. Como estetica, me gusta mas las tapas originales, asi que tenia pensado ponerlas.... el problema que el chico con el que tenia confianza de recambios se ha ido , y los que quedan son bastante.... bueno... poco sociables... Con lo cual, me gustaria saber si alguien sabe si a la llanta replcia del RS4 le encaja la tapa central original. Saludos y gracias. Responder
Cristóbal Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 No valen, hay que adaptarlas. Mira el enlace, es un how to de cómo hay que hacerlo. http://www.brianwherry.com/rs4_centercap_mod.html S2 Responder
motoraco Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 encajan perfectas solo hay que quitar un poco de plastico y ya esta lo malo el precio saludos Responder
moski Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 por curiosidad,. cual es el precio? Responder
marzo59 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) la friolera de 32 euros, pero no los "Quatro" noooooooooo; No de dos en dos, noooooooooooooo Valen 32 eurozzzzz cada uno. Como se pasan Editado 3 de Marzo del 2005 por marzo59 Responder
Mark Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Gracias por las respuestas, y perdonar el retraso de la contestacion. Para ser exactos, 31,26 Euros cada tapita ... pero esteticamente quedan mejor que las brillantes. Cristobal, gracias por el How to... esta muy bien explicado y ademas simple... hoy he ido a buscar una de las tapas para probar, y en cosa de 3 minutos estaba ya puesta con el retoque hecho... asi que la semana que viene ire a por las otras 3.... Gracias a todos. Saludos. Responder
moski Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Jaaaaaaaa me maaaateeeen !! Pos si que son caras paioooo Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 dependiendo de la replica encajarán o no, una vez hecha la adaptación... Me constan que las Mille miglia si, y las Replica RouteCompany también, de resto no se decirte. Responder
Mark Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Bueno.. pues he comprado una (espero no haber tirado 31,26 Euros) y provare a ver si encaja !!!! Gracias a todos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.