bemmequer Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Bueno ya me llegaron los latiguillos metalicos, mañana pasare la ITV y a continuación le pondré los latiguillos nuevos y el liquido de freno que será el AP600 que es el que me ha recomendado el de frenosil. Ya os diré que tal frena. Me queda pendiente conseguir unas pinzas de 4 pistones, pero todo se andara. Os dejo una foto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 (editado) Por qué se llaman metálicos, si yo los veo de goma? Es porque llevan una malla metalica interior ? Y en que se nota ? Con respecto a la frenada Enviado desde mi parato con (Patatalk) Editado 1 de Octubre del 2014 por Angelito a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Precio de los latiguillos ? Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 (editado) Por qué se llaman metálicos, si yo los veo de goma? Es porque llevan una malla metalica interior ? Y en que se nota ? Con respecto a la frenada Enviado desde mi parato con (Patatalk) Los latiguillos son de acero forrados en negro para simular a los de goma y no tener problemas en la ITV. Se nota y mucho en la frenada, ya que ese trocito de goma cuando frenas fuerte tiende a hincharse y pierdes presión de frenado, yo los llevaba en mi anterior S4 y cambio muchísimo el tacto del pedal (a mejor). Un saludo. Editado 1 de Octubre del 2014 por elgrajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Como te ha dicho elgrajo cuando el latiguillo de serie tiende a dilatarse al frenar porque el liquido sube de temperatura en cambio al metálico no le ocurre eso, también influye mucho el liquido que lleve, en este caso le pongo uno de competición que tiene un rango de temperatura mayor, el latiguillo lleva tubo de teflon por el interior y va recubierto con malla metálica de inox y tubo negro para que no parezca metálico ya que están prohibidos, con lo que no sufre deformaciones y la frenada es mucho mejor. Me han costado 36 euros cada uno y el liquido 25 cada bote. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 El otro día pasaron un enlace por aquí, y costaba 90€ el juego de metálicos para A4 B6, puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Es posible no lo se, los que yo pedi para el 2.5 V6 y miraron la ficha técnica del coche para pedirlos me han costado eso, no se si para cada mod. son diferentes, no tengo ni idea lo que me dijeron es que dependia de la ficha técnica. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 En el conce o tienda de recambios ? Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Es un buen precio, para los quattro salen en 210€ los 6 latigillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Yo creo que da igual que sea Quattro que delantera para el equipo de frenos... podría ser que para discos más grandes necesitara latiguillos más grandes, pero creo que también da igual. La web que decía es esta... y para casi todos los motores valen 90€ http://www.helperformance.es/automocion/audi/a4/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Pues están muy bien de precio bemmequer, ya nos contarás que tal va. Lo que no entiendo, es por que esto también esta prohibido... en fin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Yo creo que da igual que sea Quattro que delantera para el equipo de frenos... podría ser que para discos más grandes necesitara latiguillos más grandes, pero creo que también da igual. La web que decía es esta... y para casi todos los motores valen 90€ http://www.helperformance.es/automocion/audi/a4/ No da igual, los quattro llevan 6 latiguillos en vez de 4, por eso son mas caros. Pues están muy bien de precio bemmequer, ya nos contarás que tal va. Lo que no entiendo, es por que esto también esta prohibido... en fin. Pues esta prohibido por que modificas un sistema de frenado el cual esta homologado para que los latiguillos absorban una cierta presion, al montar latiguillos metalicos estas haciendo que el resto de componentes del sistema trabajen a diferentes presiones para las cuales no han sido homologadas (incluso no probadas) y pueden sufrir roturas comprometiendo la seguridad del vehiculo. Imagina que un embolo de una pinza de freno se queda bloqueado, el siguiente elemento mas debil seria el latiguillo, el cual romperia permitiendote frenar el coche con las otras 3 ruedas, en el caso de montar latiguillos metalicos estos no romperian pudiendo llegar a romper la bomba de freno, con lo que no podrias detener el coche de ninguna forma...., este es un caso muy extremo, pero cuando se diseña cualquier sistema (sea o no de seguridad), siempre tienes que preveer una parte mas debil (a modo de fusible) que sea la que rompa en caso de un problema. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Muchas gracias Elgrajo por la explicación, así queda realmente claro. En mi quattro sólo lleva un latiguillo por rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Por qué un quattro iba a llevar más latiguillos por rueda? no entiendo el motivo... puedo entender un mejor sistema de frenado para un motor más grande, pero no para un sistema de tracción total. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Bonjour. Elgrajo...si los quattro llevan 6...uno a cada.rueda...puedes indicarnos la ubicacion de los otros dos latiguillos??? Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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