Arrustu Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola. El caso es que tengo rota la manilla que abre el primer hueco del apoya brazos (solo la parte de cuero). Fui a recambios y me dieron la referencia del kit de reparación 4F0898173D 6PS. No se si será común esto... La pregunta es ¿Alguien lo cambio o alguien me podría decir como se cambia? y si alguien supiera donde encontrarlo mas barato de 40€ le agradecería que me lo comentara. Un saludo Responder
Manji Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 El mío también está un poco suelto de una de las pestañas, pero no pago 40 euros ni harto de vino por esa nimiedad. ¿Seguro que te compensa? La misma gravedad te lo mantiene cerrado siempre que quieras Responder
Arrustu Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 es lo que me estoy pensando jeje Estoy esperando encontrar algo de desguace que me compense... 40€ me parece demasiado dinero solo por la palanquita... Aunque si se puede desmontar igual se puede rescatar la pestaña rota y pegar. Responder
alcoscar Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Habéis mirado en ebay? Responder
Arrustu Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Con gastos de envío salen parecidos de precio. No compensa pedirlo creo yo. Al menos los que pude encontrar hasta ahora Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ulala Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 (editado) Se puede cambiar solo la manilla ( tirador ), y vale unos 5 o 6 euros en paginas chinas. Yo mismo lo he hecho. La pieza es esta, aunque ahora vale un poco mas que hace un par de meses. http://es.aliexpress.com/item/Armrest-Latch-Black-For-Audi-A6-C6/1356397995.html Editado 3 de Octubre del 2014 por ulala Responder
ulala Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Por cierto la hay en mas colores: Beige http://www.aliexpress.com/item/Armrest-Latch-Biege-For-Audi-A6-C6/1356430928.html Gris, esta es mas cara en estos momentos: http://www.aliexpress.com/item/Grey-Armrest-Console-Latch-Clip-For-Audi-A6-C6/1539182744.html Responder
multi2.8 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Este ed el desmontaje Responder
Arrustu Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Muchas gracias, ya tengo pedida la manilla. No me queda muy claro lo del desmontaje. ¿Podrias explicármelo algo mejor? Soy un poco burro para estas cosas la verdad. Responder
Manji Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Hombre, siete eurillos sí que se pueden pagar jajaja. La pediré, gracias por el aporte! Responder
Arrustu Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Bueno pues ya tengo la manilla en mi poder. Pero no me entero de como desmontar la parte acolchada de cuero de la base de plástico. ¿Hay que hacer palanca o es otra historia? Soy muy manazas.... Responder
Arrustu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Bueno ya esta cambiado y me contesto yo mismo por si alguien lo necesita. Solo hay que apalancar y soltar las grapas de la tapa de abajo. Luego se coloca sobre la tapa y al acercar la tapa de encajan las dos pestañas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
JESUSITOJB Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Me alegra que lo hayas solucionado. Está bien saber como se desmonta por si acaso, nunca se sabe. Responder
Kolari Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Es una pieza que dado su diseño como dejes caer de golpe la cubierta del reposabrazos se rompe fijo. El aporte de aliexpress: genial !! Los chinos de aliexpress son la bomba: he comprado un conjunto con reposapies inox restyling para el a4/a5/q5 que viene en caja como las de recambios Audi con su referencia, bolsita, código de barras, etc..calcada a la OEM. Ahora bien; no creo que sea la original porque el acabado de la pieza es algo mas tosco. Sin ver la original podría ser una versión no aceptada por calidad, no se... pero se lo curran mucho estos chinos. Deciros que se adapta a nuestro reposapies perfectamente sin cambiarlo, con retirar la cubierta superior de inox y goma es suficiente. Se fija por encima de nuestra pieza y se doblan hacia adentro sus soportes. Queda perfecta. Ya os pondré unas fotos. No voy a usar la cubierta del freno ya que es del modelo automático y yo llevo manual, si a alguno le interesa que me diga. Un saludo. Responder
Kolari Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Aunque es para el a4 8k se ajusta al nuestro bastante bien. Solo se usa la cubierta, el propio reposapies de plástico sobre el que se apoya la pieza de inox y goma se deshecha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.