LIZARDKING1979 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola!!Acabo de tapizar el volante del coche y os quiero enseñar los resultados. La verdad que me gusta mucho como ha quedado. Y lo mejor el precio, 90€ por tapizar el volante, ensancharlo y ponerle microcuero en los lados. ( sin ensanchar son 80€).El chico ha venido a la puerta de mi garaje, me lo ha desmontado, y al dia siguiente me lo trajo y me lo volvió a montar. Todo por el mismo precio!!!No quiero hacer publicidad de nadie, no le hace falta, pero si alguien desea el teléfono, se lo dio por privado!! Trabaja en Madrid, pero le llegan volantes de toda España por correos.Un saludo!! Pd: He puesto el mismo post en otro foro de audis3, donde también me ayudan mucho con los problemas de mi esito!! Espero no violar ninguna norma!! Responder
LIZARDKING1979 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Otra foto mas!! Responder
dhan67 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Queda muy chulo Pasa.e el nr.de movil por privado compi.Gracias Responder
audikick Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Me emcanta el acabado. Como se nota la piel? Es piel buena o tacto a plastico? Saludos y gracias x la aportación. Responder
LIZARDKING1979 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Queda muy chulo Pasa.e el nr.de movil por privado compi.Gracias Mp enviado!! Un saludo!!! Responder
LIZARDKING1979 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Me emcanta el acabado. Como se nota la piel? Es piel buena o tacto a plastico? Saludos y gracias x la aportación. Pues no se decirte, he cogido poco el coche. Lo que he notado, no si al ensancharlo, que esta mas blandito. Un saludo!!! Responder
audikick Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Me emcanta el acabado. Como se nota la piel? Es piel buena o tacto a plastico? Saludos y gracias x la aportación. Pues no se decirte, he cogido poco el coche. Lo que he notado, no si al ensancharlo, que esta mas blandito. Un saludo!!! No si eso es normal. Es la espuma k le han puesto en el interior. Yo hablaba de la calidad de la piel. Si es buena o no. Responder
Alonzo M. Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Amigooooo!! Quedo genial!! Responder
dhan67 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Queda muy chulo Pasa.e el nr.de movil por privado compi.Gracias Mp enviado!! Un saludo!!! No he recibido nada compi Responder
Jaume Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Te ha quedado estupendo!!! Responder
LIZARDKING1979 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Queda muy chulo Pasa.e el nr.de movil por privado compi.Gracias Mp enviado!! Un saludo!!! No he recibido nada compi 1000 disculpas, ya esta enviado. Haz el favor de confirmarlo. Un saludo!!! Responder
LIZARDKING1979 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Me emcanta el acabado. Como se nota la piel? Es piel buena o tacto a plastico? Saludos y gracias x la aportación. Pues no se decirte, he cogido poco el coche. Lo que he notado, no si al ensancharlo, que esta mas blandito. Un saludo!!! No si eso es normal. Es la espuma k le han puesto en el interior.Yo hablaba de la calidad de la piel. Si es buena o no. Me emcanta el acabado. Como se nota la piel? Es piel buena o tacto a plastico? Saludos y gracias x la aportación. Pues no se decirte, he cogido poco el coche. Lo que he notado, no si al ensancharlo, que esta mas blandito. Un saludo!!! No si eso es normal. Es la espuma k le han puesto en el interior.Yo hablaba de la calidad de la piel. Si es buena o no. No entiendo mucho de pieles, ( eso suena mal, jjejejeje) pero no se decirte si es piel sintetica o piel buena. Para mi el tacto es bueno!! Un saludo!!! Responder
1Marchi Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Es impresionante como queda el volante, puedes pasarme el número del móvil que quiero hacer el mío. Muchas gracias Responder
jjuuaannk Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 uff como nuevooo que se venga a venezuela hacerme el mio jajaja Responder
exon03 Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Que guapos!! Aun sigue haciendolos? Para darle mas trabajoo por aqui!! Jejjeje saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.