Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Vereis hoy he estado en la casa oficial preguntando por el rear balance del v6 el de rejilla con 2 salidas. Pos no tenian ni idea man dicho que si lo piden no saben si va a venir la carcasa nomarl ola de rejilla que no le dan infoemacion de si es una u otra. Yo creo que tiene pocas ganas de currar no? De primera le digo mira venia a comprar la rejllade atras de doble salida el rear balance del v6 para mi 180cv. Lo primero que me deice si esa es la rejilla del refrigerdor. Despues me dice que si mi modelo no es un v6 no saben que codigo tiene por que asin pillan mi numero de serie del coche y lo meten en el etka y saben que pieza es. Yo creo que es PENOSOOOOOOOOOOOO Mehe tenido que ir a la casa SEAT que trabaja alli mi hermana y que me lo consigan desde alli por que vaya telaaaaaaa. En fin que le vamo haser Anm le he dado el codigo que esta en la agina el 8N0 807 421 3FZ y no sale nada a ve si allguien me peude ayudar! Editado 2 de Marzo del 2005 por Dj_YiYi Responder
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 bueno, estas cosas no soñeis con que os las hagan en los concesionarios ehh. Ni restylings de A3 I, ni del II. Ni estas cosas. Y claro... en proporcionarte las piezas... penoso como tú dices. Algunas veces parece que no quieren vender. Responder
elgino Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Este es el codigo del Real Balance del V6 con 2 salidas: 8N0807421F 3FZ Yo lo compre hace un mes Saludos. B) Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Este es el codigo del Real Balance del V6 con 2 salidas: 8N0807421F 3FZ Yo lo compre hace un mes Saludos. Si dentro de un mesecin sigues teniendo un rear valance elgino(el de una salida claro) quizá te lo compre Responder
elgino Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Perfecto Canim, mas q nada por q me molesta en el maletero B) Un saludo. Responder
Gasbox Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) bueno, estas cosas no soñeis con que os las hagan en los concesionarios ehh.Ni restylings de A3 I Xingular, yo he visto en un concesionario oficial de Audi como hacían un restilyng de un A3I, colocando las ópticas delanteras. Pero tienes razón con lo de que es muy raro. Un saludo, Gasbox Editado 3 de Marzo del 2005 por Gasbox Responder
Jorge76 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Yo les pedí que me activaran la temperatura exterior en el cuadro del A3 y la primera respuesta es que no se podía. Cuando leí en el foro que sí se podía, y cómo, volví y se lo tuve que explicar yo. Hay que jod**se... Responder
EOGC Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 En que concesionario fue? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.