Jump to content

como es posible????? en la casa audi


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Vereis hoy he estado en la casa oficial preguntando por el rear balance del v6 el de rejilla con 2 salidas.

Pos no tenian ni idea man dicho que si lo piden no saben si va a venir la carcasa nomarl ola de rejilla que no le dan infoemacion de si es una u otra.

Yo creo que tiene pocas ganas de currar no?

De primera le digo mira venia a comprar la rejllade atras de doble salida el rear balance del v6 para mi 180cv.

Lo primero que me deice si esa es la rejilla del refrigerdor.

Despues me dice que si mi modelo no es un v6 no saben que codigo tiene por que asin pillan mi numero de serie del coche y lo meten en el etka y saben que pieza es.

Yo creo que es PENOSOOOOOOOOOOOO

Mehe tenido que ir a la casa SEAT que trabaja alli mi hermana y que me lo consigan desde alli por que vaya telaaaaaaa.

En fin que le vamo haser

Anm le he dado el codigo que esta en la agina el 8N0 807 421 3FZ

y no sale nada

a ve si allguien me peude ayudar!

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, estas cosas no soñeis con que os las hagan en los concesionarios ehh.

Ni restylings de A3 I

Xingular, yo he visto en un concesionario oficial de Audi como hacían un restilyng de un A3I, colocando las ópticas delanteras. Pero tienes razón con lo de que es muy raro.

Un saludo, Gasbox

Editado por Gasbox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.