pepon2309 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 a cerca del motor 3.0 tdi 245 cv? opinais q es un error comprar un coche de 105000 km? Esos km no son nada para ese motor. Si el dueño ha pasado las revisiones cuando tocaba - pide facturas - no tienes que temer nada. Si el cambio está averiado o hay dudas, lo mejor es pasar por un concesionario oficial y que hagan presupuesto de la reparación. Así sabes a lo que te enfrentas. Responder
joseh Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 La suspensión neumática (personalmente) creo que es el mejor extra que se le puede añadir al coche. Es algo que influye directamente en el comportamiento; ¿viaje largo con la familia por autopista?... modo comfort y se lo traga absolutamente todo. ¿tramo de carretera general?... lo pones en auto. ¿Muchas curvas, carretera de montaña?... en dynamic... y la carrocería va mucho más sujeta, entrando bastante más "plana" en cada curva. De momento en 116.000 Km que llevo ninguna pega, aunque con los años y kms doy por hecho que habrá que cambiarle alguna balona o algún compresor. Pero vamos... en mi opinión para lo que aporta veo bastante más justificado su precio que el de otras muchas opciones, tanto o más caras, pero mucho más "efectistas" (wifis, conectividades, mapas 3D, googles, etc...) Mi próximo coche, sea un Audi o de la marca que sea, intentaré que la monte también... salvo que económicamente no pudiera, claro está. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.