Bastian Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 (editado) A ver si me podéis ayudar, iba a poner en venta mi A3 8P del 2007 pero estoy muy contento con él y he decidido continuar con él añadiéndole algunas cosillas. Dispongo del GPS MMI y me gustaria poder poner TV, tengo constancia que el cable original valia una barbaridad y quería saber alternativas al respecto, además desconozco si necesitaria algún otro elemento, además de ese cable, para poder ver la TV. Disculpas si hay algun otro hilo abierto relacionado con este tema. Saludos! Editado 1 de Octubre del 2014 por Bastian Responder
Bastian Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 nadie que me pueda hechar un cable? nunca mejor dicho., Saludos Responder
Bastian Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 upsss Saludos Responder
A2ruedas Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Igual necesitas una interfaz tipo esta http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=261397791751 Desconozco como anda esta en cuanto a calidades, pero para que te hagas a la idea. Saludos! Responder
Bastian Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Muchas gracias A2. Saludos Saludos Responder
A2ruedas Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Si te haces con alguna coméntalo por aquí, ya que a mi y quizás algún otro, aunque no escriban, pero interesará. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.