mr.Temerario Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 buenas pues la pregunta es si komo pone en el etka en su eskemita se puede sustituir la valvula d purga 10" x la 10 A q es "tapon gracias x vuestras respuestas Responder
mr.Temerario Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 no me ira a explotar el motor??? Responder
Tolo Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Es curioso, se modificó. No creo que tenga mucha importancia ni transcendencia. Yo creo que la culata sigue respirando por el tubo Nº5. Saludos. Responder
mr.Temerario Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 gracias! me tiene to rayado xq esa valvula se me perdio el dia q se me rompio el dichoso codo d tres salidas y desd entonces me toka reyenarle kada x tiempo aceite por q el kodo q le hice kon un injerto pues no lo yeva Responder
mr.Temerario Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 aproposito me rekomendarias soltar el numero 5 y q no entre aceite en la admision ? ojo no taponar solo soltar para q no vaya aceite al kolector d admision Responder
Tolo Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Exixte la alternativa de poner un decantador de aceite para que no vaya a la admisión, pero dejarla al aire es impensable te pringará todo de aceite. Responder
mr.Temerario Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 mira hoy la he tapado y kasi me explota la tapa d balancines eso d q no tiene importancia ni trascendencia..... prefiero seguir hechandole aceite al.koche Responder
mr.Temerario Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 nadie sabe dond me puedo hacer kon una nueva valvula? gurus help! Responder
tuercecuadros Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 yo lo que te puedo decir es que ese manguito de goma (15) lo tuve roto no sé cuanto tiempo, saliendo todos los gases hacia el compartimentop del motor, y el coche funcionaba de maravilla. Sí se sabe que esos gases son considerados venenosos y peligrosos, y que por ello deben conducirse a la camara de combustión para quemarse. De todas formas un día que me hice con un trozo de manquito lo puse. Responder
CeLrRaC Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Lo mejor será que investigues en desguaces. Ese motor es muy usado en 80/90/100/Coupé por lo que podrías comprar incluso todo el conjunto de gomas y tuberías de paso. Otra alternativa es investigar por eBay Saludos, Responder
mr.Temerario Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 se agradece!!! Responder
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