tiraleguas Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Espero que ninguna forera se ofenda . A mí me ha hecho mucha gracia :cry1: , es que me gustan las mates, soy así de raro. Responder
Nerea Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 No la entiendo. No veo la igualdad Mira que sois :cry1: Venga, menos hipótesis y más regalitos Es bromaaa!!! Responder
pableras Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 :cry1: No la entiendo. No veo la igualdad Mira que sois Venga, menos hipótesis y más regalitos Es bromaaa!!! tiene un fallo tecnico creo, seria mujer (al cuadrao tb) para que se fuera la raiz... pero da igual... seguís siendo igual de complicadas Responder
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Venga, menos hipótesis y más regalitos B) con lo cual queda demostrada la primera parte de la hipótesis mujer=dinero*tiempo Responder
cmv Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 tiene un fallo tecnico creo, seria mujer (al cuadrao tb) para que se fuera la raiz... La raiz se va con el cuadrado de la ecuacion 3 dinero =raiz de problema, luego dinero al cuadrado es raiz de problema al cuadrado, luego dinero al cuadrado(que es mujer) es igual a problema B) Un saludo Responder
heviastur Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Muy bueno pero la raiz cuadrada de la mujer es igual al dinero, pero la hipótesis está demostrada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.