mr.Temerario Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 buenas noches a todos, me pregunto a kuantos nos habra fayado el manguito en forma d" L" q une la valvula d ralenti kon el kolector d admision y q yeva una "T" cn dos latiguiyos, solucion? adjunto fotos d la artesania, q se necesita? pues latiguillos d la "T" algo mas largos( en kualkier ferreteria se venden a metro 3 euros) tubo reforzado kon doble kapa y nylon por dentro para q no se deforme al hacer el vacio kuando se acelera tambien en la ferreteria 6 el metro mas o menos y un kodo de 90 grados d fontaneria, las fotos creo q dejan klaro q hay q hacer. saludos Responder
mr.Temerario Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 hay va la otra fotiyo , para q el kodo d fontanero enpalmenbien kon la valvula d ralenti yo puse cinta adhesiva y luego una abrazadera para a q qdara mas firme en la foto falta la abrazadera. Responder
mr.Temerario Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 la jugada yeva en el koche ya mas d dos años y sin problema , lo digo x si alguien no se fia d la fiabilidad dl invento, este modelo sta ya deskatalogado komo bien sabreis los q lo tngan y ami no se me okurrio otra manera sin tener q pedir un manguito a medida q no se te lo haran en algun lado Responder
mr.Temerario Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 la jugada yeva en el koche ya mas d dos años y sin problema , lo digo x si alguien no se fia d la fiabilidad dl invento, este modelo sta ya deskatalogado komo bien sabreis los q lo tngan y ami no se me okurrio otra manera sin tener q pedir un manguito a medida q no si se haran en algun lado Responder
coupe-coupe Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 ¡Un invento muy curioso compañero! Creo que me va a venir muy bien en un futuro... ¡¡Saludos!! Responder
mr.Temerario Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 xd! Responder
tuercecuadros Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 muy bueno...! por lo demas, se supene que la T va sin mas a presión incrustada en el manguito... ¿no? Responder
tuercecuadros Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 (editado) Segun veo en la imagen...¿no tienes el conducto del ventilador-refrigerador de los inyectores conectado? Editado 2 de Octubre del 2014 por tuercecuadros Responder
mr.Temerario Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 nop! eso no chiflaba kasi nada d aire ademas d q lo lanzaba kalentito, lo he visto en otro modelos q tampoko lo yevan ya q era un extra d su dia Responder
mr.Temerario Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 sisi la T va incrustada en manguito del tiri komo el manguito es d los q yevan nylon d refuerzo entre ambas kapas la T ni se mueve el mio es un manguito q aguanta 2oo bares d presion se konsigue n kualkier ferreteria q sea un poko dichosa claro Responder
CeLrRaC Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 nop! eso no chiflaba kasi nada d aire ademas d q lo lanzaba kalentito, lo he visto en otro modelos q tampoko lo yevan ya q era un extra d su dia Error. No era un extra. TODOS los KV montaban eso. (No los NG o KU aunque sean similares). No usar eso puede derivar en que arranque mal después de usar el coche en un día caluroso, ya que estarán los inyectores ardiendo y la gasolina medio evaporada. Saludos, Responder
coupe-coupe Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Muy interesante el tema del refrigerador de inyectores... pero entonces ¿Por qué no lo llevan otros modelos (NG, KU) que me iamgino que llevarán los mismos inyectores? Responder
mr.Temerario Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 pues yo pensaba q era un extra supongo q lo podria volver a montar otra vez pero q vamos el koche yeva asii puf ni se sabe . pregunto lo mismo q el forero q sta encima d sta respuesta por q en el resto d modelos no lo yeva cuando en el ng el kolector d eskape es mas cerrado y flulle menos el aire hay dentro. Responder
mr.Temerario Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 me pasao x la torre para ver q pasa cn el sistema d enfriamiento d los inyectores y el kv es el uniko q lo monta ,,,, tooodos los demas los golf kon inyeccion k y los ochenta y noventa q hay kom el mismo sistema inyeccion k ninguno yeva sistema d refrigeracion d inyecciom Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 El KU no lo debe llevar por que su colector de entrada es mucho mas largo que el del KV. Si los comparas son iguales menos en que el del KU tiene los tuvos de entrada alargado sobresaliendo mas el colector de un lado. Supongo que eso hace que entre y se refrigere mejor el aire y se calienten menos. Aparte que el KU solo se montó en coches con un vano motor con mucho espacio. Saludos, Responder
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