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buenas noches a todos, me pregunto a kuantos nos habra fayado el manguito en forma d" L" q une la valvula d ralenti kon el kolector d admision y q yeva una "T" cn dos latiguiyos, solucion? adjunto fotos d la artesania, q se necesita? pues latiguillos d la "T" algo mas largos( en kualkier ferreteria se venden a metro 3 euros) tubo reforzado kon doble kapa y nylon por dentro para q no se deforme al hacer el vacio kuando se acelera tambien en la ferreteria 6 el metro mas o menos y un kodo de 90 grados d fontaneria, las fotos creo q dejan klaro q hay q hacer. saludos

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la jugada yeva en el koche ya mas d dos años y sin problema , lo digo x si alguien no se fia d la fiabilidad dl invento, este modelo sta ya deskatalogado komo bien sabreis los q lo tngan y ami no se me okurrio otra manera sin tener q pedir un manguito a medida q no se te lo haran en algun lado

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la jugada yeva en el koche ya mas d dos años y sin problema , lo digo x si alguien no se fia d la fiabilidad dl invento, este modelo sta ya deskatalogado komo bien sabreis los q lo tngan y ami no se me okurrio otra manera sin tener q pedir un manguito a medida q no si se haran en algun lado

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nop! eso no chiflaba kasi nada d aire ademas d q lo lanzaba kalentito, lo he visto en otro modelos q tampoko lo yevan ya q era un extra d su dia

 

Error. No era un extra.

 

TODOS los KV montaban eso. (No los NG o KU aunque sean similares). No usar eso puede derivar en que arranque mal después de usar el coche en un día caluroso, ya que estarán los inyectores ardiendo y la gasolina medio evaporada.

 

Saludos,

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pues yo pensaba q era un extra supongo q lo podria volver a montar otra vez pero q vamos el koche yeva asii puf ni se sabe .

pregunto lo mismo q el forero q sta encima d sta respuesta por q en el resto d modelos no lo yeva cuando en el ng el kolector d eskape es mas cerrado y flulle menos el aire hay dentro.

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El KU no lo debe llevar por que su colector de entrada es mucho mas largo que el del KV. Si los comparas son iguales menos en que el del KU tiene los tuvos de entrada alargado sobresaliendo mas el colector de un lado. Supongo que eso hace que entre y se refrigere mejor el aire y se calienten menos. Aparte que el KU solo se montó en coches con un vano motor con mucho espacio.

 

Saludos,

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