Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 5 meses más tarde...
Publicado

buenas noches a todos, me pregunto a kuantos nos habra fayado el manguito en forma d" L" q une la valvula d ralenti kon el kolector d admision y q yeva una "T" cn dos latiguiyos, solucion? adjunto fotos d la artesania, q se necesita? pues latiguillos d la "T" algo mas largos( en kualkier ferreteria se venden a metro 3 euros) tubo reforzado kon doble kapa y nylon por dentro para q no se deforme al hacer el vacio kuando se acelera tambien en la ferreteria 6 el metro mas o menos y un kodo de 90 grados d fontaneria, las fotos creo q dejan klaro q hay q hacer. saludos

buenas tardes;

que problemas te daba el coche con ese mangito?? es que mi coche tiene un problema y no doy con el

hay veces que se me para de repente como que le falta gasolina o aire. lo que le pasa es que arranca perfectamente y de repente se empieza a ser inestable el reneti hasta q se termina parando y le arrancas y le vuelve a pasar, hay gente que me a dicho que es problema del circuito de vacio.

muchas gracias y un saludo

• 3 meses más tarde...
Publicado

hola perdonahe tenido esto muy abandonado , efectivamente el koche t puede hacer raros en elnralenti incluso q se yegue a parar,es facil hace forma d L y la atraviesa la T dond van los latigos d vacio, si lo haces kizas t toka ajustar la mezkla del Co pero q vamos q es utilizar una alen dl 3 en el agujeriyo q hay entre el distribuidor d la gasolina ( un hexagono q forman los latiguillos d los injectores) y el manguito q esta encima dl plato labmda

Publicado

Buenas Compañero,

En primer lugar felicitarte por ser un manitas con este brico, a la vista esta

Una duda que tengo, cuando dices "me pregunto a kuantos nos habra fayado el manguito en forma d" L" te refieres a la pieza 034133357L, que tiene varios conductos para acoplar

http://www.manukshop.com/_sh/751/75198.jpg

Te lo pregunto porque tengo mi Audi 90 parado porque tengo esta pieza rajada y no consigo encontrarla en ningún sitio, y si con este brico volviera a funcionar el coche, sería genial la verdad.

Gracias. Un saludo

Publicado

holaa pues a t kuento la foto q me has puesto es un manguito q une el plato labda con la mariposa d admision y efectivamentea ese entran mas konductos tanto por abajo komo x los laos y si es facil q se t raje al sakarla por q suelen estar muy duros y al tirar se raja , tiens dos opciones la primera hacerte kon ese manguito en el desgua lo kual tampoko es muy dificil, la dos es ke kontactes kon alguna empresa d tu zona q hagan manguitos a medida en silikona y q t hagan uno nuevo y listo

Publicado

Gracias por tu respuesta mr. Temerario, he estado buscando ya en desguaces, en la Torre y otros de San Martín de la Vega pero no he sido capaz de encontrar la dichosa pieza, seguiré intentándolo

Publicado

En desguaces ochoa en torrijos tienes un 90 2.2 pero cuidado que la mayoría están pasado el plástico y se joden al desmontar. Sino te queda copiar en silicona ese manguito tuyo.

Un saludo

Publicado

Gracias MorgarV6 por la ayuda, me pasaré por Torrijos a ver si hay suerte. Veo que habláis de fabricar la pieza en silicona. ¿Sabéis si en Madrid o cerca hay algun negocio o tienda que se dediquen a fabricar este tipo de piezas? si el precio no es desorbitado sería una solución para este tipo de problemas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.