lagarto Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Ya ni pruevas ni nada, esa bomba suena mucho. Y esos picos de presión no pueden ser buenos. Decidimos cambiar la bomba, Pero eso sera después de una buena BIRRA Responder
sportcarlos Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Y que paso, se soluciono, una joya hay que cuidarla y cada vez que dan menos. Responder
Tolo Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Pues sí, una semana "divertida" Responder
lagarto Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Cualquiera q tenga una caja C4, sabra lo hondo q es su maleteo. Una vez sacada la tapa, nos encontramos un deposito de 80 l. seco ,seco y al fondo el artilugio. Cambiamos la bomba, y después de tener q sacarla un par de veces pq tocaba la bolla al cable. Comprobamos presiones y mas o menos lo mismo, pero sin sonar como la otra. No muy convencidos nos fuimos a probar. Presión de admisión no es, electrico tampoco, tiene q ser gasofa. Responder
lagarto Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Pisoton y........................................................... TODO SIGUE IGUAL :cry2: Deprimido y contrariados , nos fuimos al garaje. Y POR FIN LLEGO EL DESENLACE Responder
b5afn Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 apuesto por el catalizador obstruido, saludos Responder
lagarto Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 llevo supresores Saludos Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Hahahahaha van a flipar... Responder
agsmjandro Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Que intriga e leído todo y eso que no entiendo de mecanica Responder
lagarto Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Perdonad la tardanza, pero me an robado el movil. Esta semana a ver si puedo poner la ultima foto con la dichosa pieza. y el desenlace. Solo adelanto q la intuición de Tolo era correcta. S2 Responder
200turbo Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Si adivino lo que es, me das un sugus? Responder
lagarto Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Si adivino lo que es, me das un sugus? Eso no vale Responder
200turbo Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Si adivino lo que es, me das un sugus? Eso no vale Tu lo que no quieres es darme el sugus, jejejejeje Responder
CeLrRaC Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Si adivino lo que es, me das un sugus? Eso no vale Tu lo que no quieres es darme el sugus, jejejejeje Tshhhhh menos trampas eh? Hahahaha Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 (editado) Haber que pijada es la causante de toda esta rompedura de cabeza jeje, por lo menos las piezas cambiadas ya te quitas de problemas durante mucho tiempo. Editado 8 de Octubre del 2014 por A4B51.8T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.