Tolo Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Voy a ser travieso... y dar una pista sin consentimiento del "propietario" Esta foto... y no es mi mano... Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Puede ser la fpr? Responder
Tolo Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Puede ser la fpr? ¿Y eso que es? Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Lo que regula la presion final de la gasolina en la rampa de inyectores. Responder
CeLrRaC Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Lo que regula la presion final de la gasolina en la rampa de inyectores. No fue eso Responder
lagarto Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Leñe a ver si pongo la foto. La cuestión es q después de un ajuste realizado por Tolo, nos fuimos a probarlo. Nos dirijamos a la autovía, pisotón 2ª y 3ª, y un poco mas nos tragamos al coche de delante, q nos echamos encima en un plis plas Soplado 1,7 en tercera . Responder
lagarto Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Voy a ser travieso... y dar una pista sin consentimiento del "propietario" Esta foto... y no es mi mano... Voy a ser travieso... y dar una pista sin consentimiento del "propietario" Esta foto... y no es mi mano... ESA ESA ES LA PIEZA¡¡¡¡¡¡¡ Y NO ES LA MANO :clap1: Responder
lagarto Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Haber que pijada es la causante de toda esta rompedura de cabeza jeje, por lo menos las piezas cambiadas ya te quitas de problemas durante mucho tiempo. Cierto ademas, del aprendizaje y saber q el resto están en buen estado. Saludos Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Si te digo la verdad, viendo tu motor en la 1º pagina no me cuadran ciertas cosas por lo menos lo que puedo apreciar en la foto... Un tipo spray por ahi entubado estilo nitro, a la izquierda otro tipo bombona abierta como haciendo de filtro tuning... Es que no me situo ajaja y viendo la ultima foto donde supuestamente estaba el problema, veo poca cosa, el reloj, un manguito en Y, sus tuberias, esa valvula rara que va a la tuberia empapelada en albal y por decir algo, parece que le falta un tornillo en el colector de admision alado del click de regular el cables del gas... Lo cierto estoy mas puesto en los 1.8T logitudinales... Responder
lagarto Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Si te digo la verdad, viendo tu motor en la 1º pagina no me cuadran ciertas cosas por lo menos lo que puedo apreciar en la foto... Un tipo spray por ahi entubado estilo nitro, a la izquierda otro tipo bombona abierta como haciendo de filtro tuning... Es que no me situo ajaja y viendo la ultima foto donde supuestamente estaba el problema, veo poca cosa, el reloj, un manguito en Y, sus tuberias, esa valvula rara que va a la tuberia empapelada en albal y por decir algo, parece que le falta un tornillo en el colector de admision alado del click de regular el cables del gas... Lo cierto estoy mas puesto en los 1.8T logitudinales... los spray son simples artilugios a modo de tapon, para hacer la prueva de presion jejje. Pues ahi estaba el problema en el click del regulador de cables. :shocked: Responder
lagarto Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Despues de volver a comprobar el potenciometro de la mariposa, colocar el manguito de la valbula de relenti 8el del pael albal) Tolo se dio cuenta de q el cable estaba totalmente destensado. . Con lo cual el coche iba de maravilla, pero al pisarle no daba todo el recorrido. Consecuencias no abria totalmente la mariposa e impidiendo q actura el turbo a toda potencia. Ademas no dava error en el vag, pq las pruebas se hacían dando gas desde la misma mariposa. No desde el pedal, con lo cual nos abriamos dado cuenta q no actuaba al 100%. Seguramente devia andar ya medio destensaso y en algun pisoton se paso del todo. Motivo pel q hacia fondo en la moqueta y su finura. Cara de :o se me quedo. Y una gran alegría. En atmosféricos ya me encontrado, q los destensan para q no gasten tanto. Pero quien se lo iba a imaginar :rofl: :rofl: Eso es todo y gracias a todos los participantes y colaboraciones Saludos, no seáis muy duros q hubo algún forero q me dios dos hh****s telefonicas Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Que sepas que mi chavala en el momento de explicarle lo que te pasaba lo primero que me dijo fue, no tendra flojo en cable del gas? Y le conteste, lo dudo mucho por que yo a todos los coches que tengo posibilidad de ajustarlo se lo ajusto y de vez en cuando lo miro por si a pasado eso, que de un pisoton retrocede el click (me a pasado) ya que me gusta bien ajustado y ya daba por que no era de ahi. Me alegro de que halla sido solo esa pijada, ahora a pasarlo bien sin apretar demasiado el pedal jeje. Responder
lagarto Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Que sepas que mi chavala en el momento de explicarle lo que te pasaba lo primero que me dijo fue, no tendra flojo en cable del gas? Y le conteste, lo dudo mucho por que yo a todos los coches que tengo posibilidad de ajustarlo se lo ajusto y de vez en cuando lo miro por si a pasado eso, que de un pisoton retrocede el click (me a pasado) ya que me gusta bien ajustado y ya daba por que no era de ahi. Me alegro de que halla sido solo esa pijada, ahora a pasarlo bien sin apretar demasiado el pedal jeje. Que sepas que mi chavala en el momento de explicarle lo que te pasaba lo primero que me dijo fue, no tendra flojo en cable del gas? Y le conteste, lo dudo mucho por que yo a todos los coches que tengo posibilidad de ajustarlo se lo ajusto y de vez en cuando lo miro por si a pasado eso, que de un pisoton retrocede el click (me a pasado) ya que me gusta bien ajustado y ya daba por que no era de ahi. Me alegro de que halla sido solo esa pijada, ahora a pasarlo bien sin apretar demasiado el pedal jeje. Piensa q explicado todo el proceso, parece lógico, pero el síntoma q tenia es idéntico al de sobrepresion y tipico en estos coches. Ademas se miro varias veces el recorrido del cable manualmente. El pedal no quedaba abajo, al presionar se movia la funda hasta q hace tope y entonces actuaba el cable. La chapeta tensa la funda, no el cable Gracias S2 Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 En mi B5 no podia tensar la funda al limite del click ya que acaba tensando el cable, pero totalmente de acuerdo. Responder
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