Jump to content

Ruido extraño, puede ser bimasa?


PolyA3

Publicaciones recomendadas

Mi coche lleva un tiempo con un ruido extraño parecido a una olla expres cuando arranca a hervir, le suena en marchas cortas cuando empieza el coche a andar o cuando voy reduciendo velocidad para parar, parece que proviene de la zona de la rueda delantera izquierda, el ruido cuando cojo el coche en carretera y se calienta desaparece hasta que lo paro y se enfria, entonces vuelve el ruido.

 

Ha ido cada vez a mas hasta que lo cogi el otro dia y me extraño porque sonaba bastante, aqui dejo un video a ver si alguien puede saber que es, empieza en el segundo 9 del video.

 

01102014_173235:

 

A parte en el habitaculo escucho varios ruidos al acelerar entre 1500-2000 vueltas, al coger algun bache en marchas cortas, y en relenti, escucho como si una chapa vibrara.

 

Los ruidos del interior cada vez van a mas tambien y sobre todo cuando el coche esta frio.

 

Puede ser el bimasa? El mecanico una vez me dijo que tenia un pelin de holgura, pero aun le quedaba para cambiarlo.

 

No entiensdo de mecanica, he leido varios post sobre el bimasa, en mi caso cuando piso el embrague el ruido no desaparece. Las marchas entran perfectas y el embrague va igual de suave que siempre.

 

Mi coche es un A3 2.0 140cv del 2007 con 84000 km

 

Gracias de antemano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


https://www.youtube.com/watch?v=QhETSBJQyew&list=UUa_CxYhDeGjYX12D74WGEjw

 

Ese es el enlace del video. He abierto 3 temas iguales, porque el movil no respondia algun modearador que pueda borrar los demas y dejar este.

 

Lo siento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que puedo oír a mi no me parece bimasa... Suena como si fugara un inyector o el escape saliera por la admisión... A los 1.9 cuando suenan así es el árbol de levas que se queda redondo y el escape sale por la admisión... Pero en frío y en caliente... Llévalo a un taller y que te lo miren!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que no es el volante bimasa. El ruido no se parece nada (el mío suena desde hace mucho y es distinto, más metálico). Normalmente suena cuando estás parado y en punto muerto. En cuanto embragas y metes una marcha, el sonido desaparece.

 

Creo que te va a tocar llevarlo para que te lo miren

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciaa por la informacion!

 

Me he fijado que el otro dia tras hacer 80km y haberse calentado bien el coche seguia haciendo el ruido..

 

En cuanto llegue a mi pueblo va de cabeza al taller a ver que dice el mecanico.

 

Ya os informare por aqui, espero que no sea nada grave.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.