herumez Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola vuelvo a ma carga con mi s3. Os comento porque abro este hilo sobre el sensor que va alojado en los turbos k04 023. El caso esque me hice con uno para mi coche, y resulta que el que compre no lleva hueco para ese sensor. El tema esque e buscado mucho por internet pero nadie lo deja bien claro, cual es su funcionamiento y cuales son su consecuencias de no tenerlo. Os adjunto fotos. Saludos y gracias Responder
herumez Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Este es el original... Responder
herumez Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Nadie sabria darme un poco de luzz!!! Jeje Responder
Alonzo M. Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola amigo, verifico si el numero de referencia del turbo es compatible con tu coche? Ya que hay modelos con tu mismo motor que no requieren ese sensor y seguramente ese turbo es mas nuevo. Que año es tu coche? Creo que los modelos posteriores al 2000 no usan ese dispositivo. Saludos Responder
herumez Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Ese modelo son para las unidades apy. Mi turbo es igual que el de bam. De todas formas ya lo llevado al tornero que me ara el hueco identico.para meter la sonda. Pero esa no era mi inkietud. Yo que saber sobre ese sensor, que funcion tiene y que pasaria si se anulase o si se pudiera anular ya que los modelod anteriores no los tienen. Saludos y gracias Responder
bala Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Ese modelo son para las unidades apy. Mi turbo es igual que el de bam. De todas formas ya lo llevado al tornero que me ara el hueco identico.para meter la sonda. Pero esa no era mi inkietud. Yo que saber sobre ese sensor, que funcion tiene y que pasaria si se anulase o si se pudiera anular ya que los modelod anteriores no los tienen. Saludos y graciasHola herumez,ese sensor es el que controla la temperatura de los gases de escape,es fundamental llevarlo ya que en una cierta parte controla la mezcla,ya que lo tienes debe de montarlo si lo dejaras anulado aunque no estoy muy seguro de que se pueda seguramente te fallaria ademas del correspondiente fallo que dejaria en el vagcomSl2 Enviado desde Iphone 5 Responder
elgrajo Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Ese sensor controla que la temperatura de los gases de escape se mantenga entre ciertos valores enriqueciendo o empobreciendo la mezcla para evitar destrozar el turbo, si lo lleva debes ponerselo, es necesario para el buen funcionamiento del motor y que entregue toda la potencia. Un saludo. Responder
herumez Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Mm muchas gracias por contestar. Yo imaginaba que igual si estaba malo podria bajar la prestaciones. Pero si estubiera tocado deberia de dar fallo vagcom? Cosa que en el mio no da. Responder
Alonzo M. Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Fijo lo mejor es ubicarlo de nuevo, ya que la central necesitara esos datos del sensor, mejor montarlo y a andar!! Saludos. Responder
herumez Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Pues si ya esta todo echo en la caracola, solo falta montar y probar! Haber que pasaaa con el mojino de coche jajaja saludos Responder
herumez Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola tenia que haceros una pregunta. Estac claro que el egt va cojiendo la temperatura de un cable que llega hasta el turbo...pero mi pregunta es si ese cable tubiera alguna rotura, daria fallo el sensor? O simplemente al no estar el sensor roto daria solo problemas. Nose si me explicado bien pero es una duda que me corroe!!! Jeje graciass Responder
elgrajo Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola tenia que haceros una pregunta. Estac claro que el egt va cojiendo la temperatura de un cable que llega hasta el turbo...pero mi pregunta es si ese cable tubiera alguna rotura, daria fallo el sensor? O simplemente al no estar el sensor roto daria solo problemas. Nose si me explicado bien pero es una duda que me corroe!!! Jeje graciass Este roto el cable o el sensor en mal estado deberia darte el mismo aviso y (por lo menos en los S4 b5 funciona asi) reducir presion de soplado del turbo y empobrecer la mezcla aire combustible para evitar que las temperaturas de escape sean tan elevadas que destruyan el turbo. Un saludo. Responder
herumez Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Gracias por contestar tio. Esque yo tengo la mosca detraa de la oreja con eso por sintomas que da..pero al no da fallo en el vagcom va uno a ciegas. O podria dar mala mediciones si tener que da aviso de error en vagcom? Muchas gracias Responder
Alonzo M. Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 El coche entra en modo protección y apaga el turbo, en ocasiones entra el testigo del motor y cuando haces la diagnosis sale discontinuidad en sensor indicado. Saludos. Responder
bala Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 La medicion del sensor EGT se hace en el canal 112,pero si os soy sincero compañeros,no tengo ni puñetera idea de lo que tiene que dar en ese canal jejeje Saludos Enviado desde Iphone 5 Responder
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