marioo__46 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Ola queria saber como se desmonta la valvula egr de un a3 2.0 tdi common rail de 170 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskaar-8L Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Ola queria saber como se desmonta la valvula egr de un a3 2.0 tdi common rail de 170 cvHola Lo poco que se al respecto es que no tiene nada que ver con la de los motores inyector bomba, en los motores common rail no tiene facil acceso, el año pasado me toco cambiarla y según el mecánico si puede evitar arreglar alguna que otra EGR de motor common rail lo hara, es decir que es un follon, no como en los inyector bomba que tiene facil acceso. Lo que veras con facilidad es la famosa mariposa. Que alguien me corrija si me equivoco. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marioo__46 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Yo la intente sacar pero el tornillo q lleva por atras no fui capaz.aber si alguien sabe si ai que desmontar algo mas para sacarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Utiliza el buscador porque tiene que haberse hablado del tema. Yo solo he desmontado el tubo para colocar la junta de 9mm seat. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marioo__46 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Ya lo use pero no doy encontrado nada para que ponga como desmontarla en los motores common rail.aber si aparece alguien por aqui que la desmontara o sepa como hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marioo__46 Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Nadie sabe nada?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Hazte con el elsawin y ahi te vienen los manuales para estas cosas. Mas no te puedo decir... Suerte Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.