liebling Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Hola a tod@s: Ayer estuve en el conce cerrando el trato para la compra de mi nuevo TT, sólo he de esperar 3 mesecitos más y !sueño cumplido! . El TT que espero es uno de los pequeñines (150 cv) coupé, color plata, xenon, bose, winter pack, alarma, llantas '17, concert II, cambiadiscos y a pesar de tener un conce en Lloret me lo he ido a comprar a Barcelona ya que he conseguido mejor trato allí, admás el conce de Lloret no tiene muy buena fama (por lo menos la parte que lleva VW). Bueno un saludo para tod@s los del foro y lo dicho, a esperar con paciencia la llegada de la máquina. Responder
Viper Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Enhorabuena por la compra!!!! ya veras como alucinas con el coche q te has comprado....... Responder
GhosTT Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Bienvenid@!! Esta es tu casa B) Responder
liebling Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Muchas gracias y contad conmigo B) Responder
mihe Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Enhorabuena !!!!. Nuestros pedidos se llevan solo 4 dias !!!!!! Son de la misma quinta!! A si que nos mantenemos informados okas ????? Un saludo Responder
TTquattro Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Bienvenido y felicidades, espero que la espera sea breve! Dentro de nada ya estas disfrutando tu nuevo juguete. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Bienvenido y que la espera sea leve Yo tampoco he oido hablar bien del conce de LLoret Por cierto, yo veraneo por alli, no nos habremos visto? B) Saludos Responder
liebling Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Gracias JoseTTR, quizás si nos hayamos visto. Gracias también a tod@s por vuestro saludo. Responder
JoseTTR Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Hombre, TT's naranjas en lloret, no he visto ni uno en todo el verano Saludos Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Bienvenido al foro...cuando te den a tu niño ya sabes.....FOTOS!! Un saludo Responder
tarirotariro Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Enhorabuena y bienvenido Para matar el tiempo de la espera puedes ir haciéndote socio del Audi TT Club de España salu2 Responder
AnTTonio Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Bienvenido. Que disfrutes mucho por aquí. Responder
liebling Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Ya he pensado en hacerme socio, incluso lei el formulario de admisión, varios de los apartados a cumplimentar, nº de bastidor, fecha de matriculación y matrícula del nene,, por desgracia, no los sé aún, o sea que a esperar, pero en cuanto esté tener por seguro que me apunto. B) saludos. Responder
onlyTT Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Bienvenido al foro liebling Ya verás como esto engancha Y no dudes en preguntar cosas de tu nene que te ayudaremos entre todos OK B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.