Jorge76 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Enhorabuena!! Coupe plata, que bonito... Responder
TTjorge Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 WELCOME!!! veras como la espera se hace corta!!!! Responder
liebling Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Hombre, TT's naranjas en lloret, no he visto ni uno en todo el verano Saludos Creo que te vi recogiendo y/o dejando a alguien en la puerta del Hotel Mercedes el verano pasado, bueno, más "que te ví" habría que decir "que vi tu TT" Responder
jfp Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Hombre, TT's naranjas en lloret, no he visto ni uno en todo el verano Saludos Creo que te vi recogiendo y/o dejando a alguien en la puerta del Hotel Mercedes el verano pasado, bueno, más "que te ví" habría que decir "que vi tu TT" :Alguna krasivaya, fijo Responder
jeTT Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Hombre, TT's naranjas en lloret, no he visto ni uno en todo el verano Saludos Creo que te vi recogiendo y/o dejando a alguien en la puerta del Hotel Mercedes el verano pasado, bueno, más "que te ví" habría que decir "que vi tu TT" :Alguna krasivaya, fijo B) Eso seguro!!!! B) Bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion!!!! Por cierto, creo q estamos muy cerca.....!!! Solo una curiosidad, q es el winter-pack?? saludos Responder
liebling Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) Bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion!!!! Por cierto, creo q estamos muy cerca.....!!! B) Solo una curiosidad, q es el winter-pack?? saludos El winter pack lo componen el calefactor de los retrovisores exteriores para desempañarlos y el calefactor de los inyectores de los limpiaparabrisas. Saludos a tod@s Editado 3 de Marzo del 2005 por jeTT Responder
liebling Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 perdón por la repetición de adjuntos, me lié Responder
jeTT Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 con tu permiso lo he arreglado!!! Gracias por la aclaracion por cierto, como he dicho antes si eres de lloret, estamos muy creca...... un saludo Responder
JoseTTR Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Hola a tod@s:Ayer estuve en el conce cerrando el trato para la compra de mi nuevo TT, sólo he de esperar 3 mesecitos más y !sueño cumplido! . Pues te llegara a tiempo del gran evento anual del Club Saludos Responder
liebling Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Perdón por mi ignorancia. ¿Cuál es el gran evento del club? Saludos Responder
otto69 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 El evento es ESTE. Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.