H3CKT0R Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Buenas a todos!! Hace unos días compré un kit de manguitos de silicona del circuito del turbo para mi A3 8L 1.8T AJQ Queria ahorrarme el montaje en el taller si conseguía localizarlos todos,... Pero no ha sido así,... Podriais echarme una mano para ubicarlos? He buscado por el foro pero no consigo encontrar cómo montarlos. El kit es éste, de Venair, Los he numerado uno por uno para facilitar la explicación ya que no entiendo mucho de mecánica... Entre todos, seguro que consigo instalarlos todos yo mismo. El 1 creo que es el que esta en la parte de abajo y que va al intercooler (supongo que si es así habrá que desmontar el parachoques delantero) y el 2 uno de los que van a la valvula. y creo que el 4 también, pero lo veo un peliiin mas corta ésta codera que la original y no estoy seguro... Muchas gracias a todos de antemano y disculpadme lo que pueda haber hecho mal que soy 100% novato. Responder
H3CKT0R Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 ¿ Alguien que los tenga montados en un 1.8t y me pueda echar una mano? Responder
edgarvigo Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 El 6 parece que es el de gases que va al carter desde la tapa de balancines.el 2 va ala dv desd dnd se ponen las blow ,5 ala dv tambien No estoy seguro de ningune pero creo q van asi. Responder
edgarvigo Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 El 6 parece que es el de gases que va al carter desde la tapa de balancines.el 2 va ala dv desd dnd se ponen las blow ,5 ala dv tambien No estoy seguro de ningune pero creo q van asi. Porcierto me podrias decir dnd y cuanto te costaron? Responder
H3CKT0R Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Disculpa, he estado fuera unos meses. Pues lo compré en Racing Sport Technology 145€ el kit de silicona de 6 piezas y los elegí negros. http://www.racingsporttechnology.com/catalog/index.php?cPath=176_511_682 Responder
H3CKT0R Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 El 6 parece que es el de gases que va al carter desde la tapa de balancines.el 2 va ala dv desd dnd se ponen las blow ,5 ala dv tambien No estoy seguro de ningune pero creo q van asi. Porcierto me podrias decir dnd y cuanto te costaron? Perdon por no usar el multicitas Responder
GorkaVito Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Gracias por el enlace, me los voy a pillar. :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.