quattro 84 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Este sábado 4 de octubre nos reuniremos en Benidorm en la XI concentración de AUDI CLASSIC,si os apetece venir a visitarnos o bien con algún coche estáis invitados al evento, a dicha reunión asistirán modelos como un auténtico SPORT QUATTRO,URQUATTRO,GTS,100 COUPE S,100,incluso vehículos externos a la marca,para cualquier pregunta os atendemos por privados,saludos al personal!! Responder
RodesAudi100 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Enga esas fotillos que las mías son un poco de mala calidad Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Estas solo son las de antes de salir a Benidorm. S2 Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Bueno pues por lo visto sigo con la mías: Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
pren Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: No hace falta decir nada! Jejeje Responder
RodesAudi100 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Este foro cada día esta mas solitario. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 (editado) No obstante estuvo bastante bien,de Benidorm a Benimantell pasamos por poblados,curvas y montañas con preciosos paisajes. Ahí solo con la 3ª marcha le sacaba todo el jugo a mi 100 escuchando rugir sus 5 cilindros y delante mía el tt y el porche siguiendo al mercedes 300 antiguo haciendonos de guía que parecía ser imparable y como no ver desde mi retrovisor el morro de ese precioso GT blanco restaurado como recien salido de fabrica que vino desde Barcelona y el otro plateado GT quattro con esos bifaros cuadrados que le da un toque ochentero y sin olvidarme del V8 del presidente Ricard de audiclassicclub.es que apesar de unos fallos técnicos pudo aguantar toda la concentración,menuda maquina por no hablar del sport quattro que eso ya es un nivel mas alto. Un saludo a todos. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Editado 7 de Octubre del 2014 por RodesAudi100 Responder
Farnkraut Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Qué pena no haber podido ir. A ver para la próxima. Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Gracias por las fotos, impresionante el sportquattro. Muy bonitos todos. Un saludo Responder
drojog Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Que bonito el V8, por mi barrio había uno que estaba siempre aparcado en la calle y descuidado, que pena. Responder
audi100 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 (editado) Editado 10 de Octubre del 2014 por audi100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.