primoantonio Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Que grandes fotos y que grandes vehículos. Una pena que por tener otra concentración de un amigo no haya podido acudir. Espero poder asistir a las próximas para poder disfrutar de la gran compañía y ver esos pedazos de coches. Un saludo a todos. Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Impresionante, los sport quattro traen de origen el radiador en alerón? Responder
CeLrRaC Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Una concentración muy guapa! Responder
Mata30 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Que locura el sport quattro, felicidades al propietario de semejante belleza Impresionante, los sport quattro traen de origen el radiador en alerón? Creo que no, que se lo ponian asi en los rallys por un tema de equilibrado de pesos... Pero no estoy seguro al 100% que alguien me corrija si me equivoco Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
LUIS ALBERTO Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 El quattro plata matricula de alicante creo haberlo visto antes, no estoy seguro, porque tenia otros faros mas modernos, de todas formas esta genial Responder
RodesAudi100 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 El quattro plata matricula de alicante creo haberlo visto antes, no estoy seguro, porque tenia otros faros mas modernos, de todas formas esta genialSi ese exacto es,en la concentración me dijo el compi que le cambio los faros. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Que matricula mas rara tiene el rojo quatro no, no se si es de huelva y le sobran letras,no se... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.