son120282 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola, creo que somos unos cuantos con facelift que henos intentado activar el ver el dibujo del coche en el MMI al poner marcha atrás sin éxito. Pues quería abrir este hilo para ver si podemos indagar el poder visualizar sin tener que instalar sensores delanteros y el enrollo de cables, centralita y demás. Creo (aunque no me hagáis micho caso) que he oído algo de que instalando el botón del APS y poniendo un zumbador se puede activar. Alguien lo ha hecho u oido? Responder
FBaena Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 (editado) Yo lo active sin ningún problema siguiendo los pasos de este tema, me imagino que son los que tu has seguido. Pero por sí acaso,aqui te lo dejo. Suerte. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305831-activar-ver-parking-system-trasero-en-el-mmi/ Editado 2 de Octubre del 2014 por FBaena Responder
son120282 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Yo lo active sin ningún problema siguiendo los pasos de este tema, me imagino que son los que tu has seguido. Pero por sí acaso,aqui te lo dejo. Suerte.http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305831-activar-ver-parking-system-trasero-en-el-mmi/ El tuyo es facelift? Es que en los facelift cambia de centralita y no deja. Responder
FBaena Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Pues no se si lo es, con lo se ve? El mío es de 2008 con navegador 2g Sent from my Zapatofono using Tapatalk Responder
Horen Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Facelift son los del último restiling, los que llevan los faros como el de la foto de son120282. Más o menos desde mayo 2012 en adelante. Slds. Responder
FBaena Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Jajajajaja, gracias Horen, y perdón por mi ignorancia Sent from my Zapatofono using Tapatalk Responder
Logitech Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 parece que no nada....lastima Responder
lukiA3 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Ami tambien me interesa, y ya he pedido un cable nuevo y en cuanto tenga el coche lo enchufo y me lio a activar cosas. El finde cuando tenga un rato voy a buscar info sobre el tema haber si en otros paises lo han hecho. Responder
son120282 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 A ver si lo conseguimos, que es una opción que me gustaría tener. Responder
Faceman Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 A mí me interesa también Responder
Logitech Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Venga ....todos a por este brico VAG com Responder
Mikel Vitoria Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Estaré atento, me gustaria activarlo Responder
MOSTOLITO Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 A mi tambien me interesa y mucho... Pero creo que no va a haber otra opcion de montar todo el chringuito que todos sabemos.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Xavier Domingo Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola chicos, Perdonad la duda, estoy a la espera de un A4 Avant y pensaba que el tema del parking trasero lo iba a llevar (no sólo los sensores, sino la visualización también). ¿Pasa sólo a algunos facelift o el mío tampoco lo llevará? Saludos, Xavi Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Logitech Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Querido Xavier Domingo, Si no tienes los sensores delanteros y traseros no te aparece el cochecito y las lineas en el MMI. Solo con el aps trasero solo pitidos y chin pon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.