Xavier Domingo Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Pues menuda decepción!!! Me pareció entender que sí se veía!!! Gracias Logitech! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
marrones Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Para los facelift con trasero de fábrica no hay otra: Lo mínimo para el dibujo, sería el altavoz detrás de la radio tal y como el trasero y el botón del parktronic. Además el cableado a la centralita bajo volante ( la centralita confort j519). Luego codificar el parktronic plus. Siempre llevarás fallo en la ecu por no tener los sensores. Responder
lukiA3 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 (editado) Yo he estado buscando en audizine (seguro no soy el primero)y lo unico que he visto es la codificación que ya conocemos aqui para el prefacelift. Ya si marrones dice eso, y hay que cablear, me estoy pensando si tirarme al toro y poner los sensores delanteros, que he visto el brico y no parece mas laborioso que complicado. Editado 4 de Octubre del 2014 por lukiA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.