nil255 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Buenos días, Tras un tiempo leyendo comentarios y una larga espera de producción del coche (4 meses largos) me entregaron la semana pasada el vehículo, justo el día antes de marcharme de vacaciones y ha estado una semana parado en el garaje :clap1: , y aprovecho este post para hacer una presentación doble, tanto del vehículo como de mi mismo Pues bien, el vehículo en cuestión es un Audi S3 Sportback Stronic del que os pongo algunas fotos que hice el mismo de día de la recogida del vehículo. En cuanto a las impresiones (que pocas son ya que sólo he hecho 400 km y en "modo rodaje") son muy positivas.: El cambio muy suave, aunque pega algún que otro tirón en 1-2, nada importante. La dirección extraña en giros cerrados pero suave y directa en conducción "normal". El sonido de escape precioso. Suena a motor "gordo" y los petardeos son adictivos... La suspensión dura, pero sin ser excesivamente incómoda. Las luces LED, son una gozada, se nota la diferencia respecto al xenón convencional y más con las largas. No son faros direccionales pero a baja velocidad y en curvas cerradas encienden las luces antiniebla también LED. El consumo medio es de unos 10,5 litros, alto ya que los 400 km los he hecho prácticamente todos en ciudad. Supongo que con una circulación mixta bajara algo. En cuanto a extras como el Adaptive cruise control o el Asistente de cambio de carril, la verdad es que funcionan a la perfección y facilitan la conducción en carretera de una manera suave, ya que por ejemplo el Adaptive cruise control puede detener el vehículo con suavidad. Por lo demás poco a decir, ya que no he tenido ocasión de probar a fondo el coche pero muy contendo por ahora con la compra os iré contando a medida que pasen los km.- Responder
nil255 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Más fotos Responder
xaviertga Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 :clap1: Muchas felicidades por la compra. Sabia decisión. El consumo, supongo que a medida que el coche se vaya rodando, bajará un pelín. Las llantas me gustan, le quedan muy bien. Y no corras mucho que tu madre ya me ha dicho que te caneará :acute: . Saludos Responder
toletum_s3 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Precioso compañero! Que lo disfrutes. A esperar a hacerle el rodaje, y luego a disfrutar plenamente de la máquina! Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 muy bonito! ...El consumo medio es de unos 10,5 litros, alto ya que los 400 km los he hecho prácticamente todos en ciudad. Supongo que con una circulación mixta bajara algo.... alto? Responder
Audi_S4 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Felicidades. Que lo disfrute y que todo vaya bien. Suerte. Saludos... Responder
VascoSport46 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Precioso compañero. Soy más partidario del 3 puertas pero este me encanta igualmente. Disfrútalo y cuídalo como se merece. Saludos! Responder
S3-2008 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Muy bonito, que buenos son los petardeos.... Responder
MXL Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Precioso coche! Todo un acierto de diseño (por fin!) las dobles salidas de escape! A disfrutarlo con "sentidiño". Responder
raul26 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Precioso el coche, seguro que te da muchas alegrias Responder
nil255 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 :clap1: Muchas felicidades por la compra. Sabia decisión. El consumo, supongo que a medida que el coche se vaya rodando, bajará un pelín. Las llantas me gustan, le quedan muy bien. Y no corras mucho que tu madre ya me ha dicho que te caneará :acute: . Saludos Muchas gracias Xavi por el comentario, y si me tiene avisado Precioso compañero! Que lo disfrutes. A esperar a hacerle el rodaje, y luego a disfrutar plenamente de la máquina! Gracias compañero. Ya tengo ganas de terminar el rodaje, este fin de semana pegare un buen tute de km! muy bonito! ... El consumo medio es de unos 10,5 litros, alto ya que los 400 km los he hecho prácticamente todos en ciudad. Supongo que con una circulación mixta bajara algo.... alto? Gracias! No me refiero que sea consumo alto para un coche de estas características, únicamente al hablar consumo medio es un pelín mas alto que los otros S3 del foro por eso matizaba que estaban hechos íntegramente en el ciudad. Felicidades. Que lo disfrute y que todo vaya bien. Suerte. Saludos... Muchas gracias compañero! Un saludo Precioso compañero. Soy más partidario del 3 puertas pero este me encanta igualmente. Disfrútalo y cuídalo como se merece. Saludos! Muchas gracias compañero! El tema de las 3 / 5p ya va a gusto de cada uno, pero mi decisión fue por un tema de comodidad además de que a mi particularmente me gusta mas el Sportback Un saludo! Muy bonito, que buenos son los petardeos.... Muchas gracias compañero, son realmente adictivos! Precioso coche! Todo un acierto de diseño (por fin!) las dobles salidas de escape! A disfrutarlo con "sentidiño". Muchas gracias, tardé dos meses en configurar el coche por dudar de colores, llantes y demás extras, pero estoy muy contento con la configuración final Un saludo! Precioso el coche, seguro que te da muchas alegrias Muchas gracias compañero! Así espero que sea Responder
satcom2 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Que lo disfrutes!!! Es una pasada! Ya nos iras informando de tus impresiones con el paso del tiempo. Un saludo. Responder
elgino Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Precioso me encanta el S3 Sportback, por ponerle una pega es que no hay opción de ponerle 19" de serie, cuando en el A3 Sportback si deja . Responder
nil255 Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Que lo disfrutes!!! Es una pasada! Ya nos iras informando de tus impresiones con el paso del tiempo. Un saludo. Gracias compañero! Cuando esté el rodaje listo daré nuevas sensaciones Precioso me encanta el S3 Sportback, por ponerle una pega es que no hay opción de ponerle 19" de serie, cuando en el A3 Sportback si deja . Muchas gracias compañero Si no recuerdo mal, juraría que tampoco permite usarlas. Los únicos modelos de A3 permite poner unas 19" son el S3 y A3 Sedán respectivamente (creo). Aunque imagino que si montan unas 18" para el S3 tanto Sportback tanto como compacto, será que son las más indicadas en este coche. Saludos! Responder
apolofeve Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Muy bonito como debe arrancar en los semáforos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.