alvarito80 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola muy buenas. Como ya sabéis tengo un B7 del 2007. Estoy encantado con mi coche pero no coche casi ninguna emisora de radio. Y las que coche se oyen mal o Durán poco, mientras que en otro coche que tengo coge muchas más. el equipo de música es un rsn e me parece, (el que trae El coche original en el paquete s líne) No me arece muy normal que un coche de estas caracteristicas tenga un receptor de emisoras tan malo. Me podéis dar alguna solución? Un saludo a todos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 probablemente tengas estropeado el modulo de antenas que esta alojado encima de la luna trasera. pero primero saca la radio y revisa que todo este correctamente enchufado. Responder
a4quattro Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 probablemente tengas estropeado el modulo de antenas que esta alojado encima de la luna trasera. pero primero saca la radio y revisa que todo este correctamente enchufado. +1. Yo cambié ese módulo y se corrigieron todos los problemas. En la primeras versiones de B6 era una placa débil que llegaba a rajarse. Yo mismo monté la de un Exeo, que lleva serigrafiado B7. Responder
alvarito80 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 donde está exactamente esa placa? Me puede poner alguien una foto? Tiene toda la pinta que venga de ahí el problema. La radio está bien conectada. Y sabe alguien donde puedo conseguirla? Gracias por contestar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Mira este post a ver si algo te ayuda, faltan fotos, pero bueno http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/272869-antena-en-b6/ Y en este se ve claramente la pieza y donde va colocada en un avant http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/296491-donde-va-esta-pieza/ Un saludo y espero que haya dado algo de luz Responder
alvarito80 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola Sergio. Ya veo que es un problema muy común y no se muy bien si todavía esta solucionado. Ya voy a desmontar el panel trasero aver que veo. De todas maneras tenéis localizado algún amplificador para el rsn e? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Creo que Iván montó la antena de techo si no recuerdo mal. Yo puse un amplificador de los que venden en la tienda y poca solución... Responder
alvarito80 Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Un amigo mío me ha dicho que se puede montar el amplificador de un a6 antiguo.???? Es posible??? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Un amigo mío me ha dicho que se puede montar el amplificador de un a6 antiguo.???? Es posible??? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Ni idea, pero posiblemente, ya que usaban prácticamente las mismas radios. Responder
elrober74 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Yo tengo el mismo problema desde que monte las lunas tintadas traseras, hay alguna manera de solucionarlo?, Gracias.- Responder
a4quattro Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Igual al tintar las lunas te dejaron desconectado algo. Es facil quitar la pieza que cubre la parte superior de la luna trasera y comprobarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.