marlboros Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 (editado) Hola !! Me he decidido a intentar reparar yo mismo el reposabrazos del conductor, el de la ventana, que se me ha agrietado como a tantos de nosotros. He podido ver en diferentes posts de este foro que la referencia es : 8P3 867 173 24A La cuestión es : ¿ Alguien sabe dónde puedo adquirir esta pieza a buen precio ? Muchas gracias, os informaré cuando lo consiga ! Un abrazo ! Editado 2 de Octubre del 2014 por marlboros Responder
Jarkor Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Yo te doy un consejo.. Quita los dos... y llevalos a tapizar.. te costara como uno y ya no se te agrietaran mas. Responder
rikardorikardo Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola !! Me he decidido a intentar reparar yo mismo el reposabrazos del conductor, el de la ventana, que se me ha agrietado como a tantos de nosotros. He podido ver en diferentes posts de este foro que la referencia es : 8P3 867 173 24A La cuestión es : ¿ Alguien sabe dónde puedo adquirir esta pieza a buen precio ? Muchas gracias, os informaré cuando lo consiga ! Un abrazo ! Yo tb compre el coche con ellos agrietados. Tengo visto en ebay X 60e el cuero para ponerlo. Con costuras azul blancas o rojas. Yo en cuanto pueda los pediré y montare. Si me animo hago un brico. Yo creo que es la mejor solución ya que el repuesto pasara lo mismo a lo largo del tiempo. Un saludo Responder
Reynols Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Hola !! Me he decidido a intentar reparar yo mismo el reposabrazos del conductor, el de la ventana, que se me ha agrietado como a tantos de nosotros. He podido ver en diferentes posts de este foro que la referencia es : 8P3 867 173 24A La cuestión es : ¿ Alguien sabe dónde puedo adquirir esta pieza a buen precio ? Muchas gracias, os informaré cuando lo consiga ! Un abrazo ! Yo tb compre el coche con ellos agrietados. Tengo visto en ebay X 60e el cuero para ponerlo. Con costuras azul blancas o rojas. Yo en cuanto pueda los pediré y montare. Si me animo hago un brico. Yo creo que es la mejor solución ya que el repuesto pasara lo mismo a lo largo del tiempo. Un saludo link? saludos!! Responder
marlboros Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Yo te doy un consejo.. Quita los dos... y llevalos a tapizar.. te costara como uno y ya no se te agrietaran mas. Jarkor, muchas gracias por el consejo.. me lo voy a pensar. ¿ Tienes localizado algun sitio para tapizarlo ? Un abrazo ! Responder
marlboros Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola !! Me he decidido a intentar reparar yo mismo el reposabrazos del conductor, el de la ventana, que se me ha agrietado como a tantos de nosotros. He podido ver en diferentes posts de este foro que la referencia es : 8P3 867 173 24A La cuestión es : ¿ Alguien sabe dónde puedo adquirir esta pieza a buen precio ? Muchas gracias, os informaré cuando lo consiga ! Un abrazo ! Yo tb compre el coche con ellos agrietados. Tengo visto en ebay X 60e el cuero para ponerlo. Con costuras azul blancas o rojas. Yo en cuanto pueda los pediré y montare. Si me animo hago un brico. Yo creo que es la mejor solución ya que el repuesto pasara lo mismo a lo largo del tiempo. Un saludo Si, a mi tambien me gustaria poder tener el link y echar un vistazo a lo que has encontrado en internet. ¿ Es posible ? Un abrazo !! Responder
marlboros Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Para tener todas las alternativas.... ¿ Alguien sabe precio y donde comprar el recambio ? Gracias de nuevo.. Abrazos Responder
rikardorikardo Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Mañana subo el link. Un saludo Responder
javitoo Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 aqui teneis varios colores de costuras. yo tambien tengo la dichosa grieta. acabare comprando esto tambien. http://www.ebay.es/itm/WHITE-STITCH-2X-FRONT-DOOR-HANDLE-ARMREST-COVERS-FITS-AUDI-A3-8P-S3-04-12-5DR-/231277996572?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Model%3AA3&hash=item35d93e2a1c http://www.ebay.es/itm/RED-STITCH-2X-REAR-DOOR-HANDLE-ARMREST-COVERS-FITS-AUDI-A3-8P-RS3-S3-04-12-5DR-/231273387790?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Model%3AA3&hash=item35d8f7d70e Responder
korny1976 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 El precio es por la pareja no? Responder
javitoo Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Si claro. Ya lo pone el anuncio Responder
Reynols Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 y con que cola habria que pegar eso? o mejor llevarselo al tapizero y que lo "pegue"¿ saludos! Responder
Reynols Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Y otra cosa mas importante, antes de tapizarlo habria que dejar la superficie uniforme y lisa en la zona agrietada, sino al apollar se va a marcar el cuero en nada de tiempo.... que se os ocurre para tapar las grietas y bocados? He pensado en rellenar con espuma de poliuretano, cortar, lijar y cinta americana por encima. Responder
rikardorikardo Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Bueno creo que llegó tarde pero lo dejo por si acaso. http://m.ebay.es/itm/390883388712?nav=WATCHING_ACTIVE Interesante lo de alisar la superficie. No se me ocurre nada que no sea una chapuza para rellenarlo. Creéis que solo viene el cuero. Yo pensaba que venía la pieza ya tapizada. Responder
RJS84 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 buenas este hilo me viene ni pintado jeje a mi tmb me ocurre lo mismo pero por apoyar el perro sus garras y las tengo ahi marcadas como el zorro jajajaja para sacarlo, como lo haceis desde la placa de cogida de la mano? no se si me entendeis...un brico seria la bomba gracias de antemano craks y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.