Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas

este hilo me viene ni pintado jeje

a mi tmb me ocurre lo mismo pero por apoyar el perro sus garras y las tengo ahi marcadas como el zorro jajajaja

para sacarlo, como lo haceis desde la placa de cogida de la mano? no se si me entendeis...un brico seria la bomba

gracias de antemano craks y un saludo

hay un brico de cambio de descansabrazos en el archivo

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muchas gracias a todos por vuestras ayudas.

En cuanto me decida os lo hago saber y os cuento el resultado.

Alguno de vosotros ha comprado estas fundas ya y las ha puesto ?

¿ qué tal ?

Abrazos !!

Marlb

Publicado

yo los e pedido por ebay y los dos me han costado unos 60e aprox con envio desde UK

si eso ya pondre una foto para que lo veais si quereis y os interesa

un saludo craks

• 2 semanas más tarde...
Publicado

cuidado con lo que compreis por ebay...

yo compre unas de UK y era solo una cubierta para poner por enzima y me la cobraron a precio casi de pieza entera e...

al lorooooooooo

Publicado

cuidado con lo que compreis por ebay...

yo compre unas de UK y era solo una cubierta para poner por enzima y me la cobraron a precio casi de pieza entera e...

al lorooooooooo

En el anuncio se ve q es solo una funda. Las llevas puestas? Estamos todos como locos esperando el resultado jeje
Publicado

yo los e pedido por ebay y los dos me han costado unos 60e aprox con envio desde UK

si eso ya pondre una foto para que lo veais si quereis y os interesa

un saludo craks

si nos puedes decir si ya tienes las fundas te lo agradeceriamos ;)

Publicado

las e devuelto porque no me convencia... ademas lo veia exagerado el precio... no dejaba de ser una tela de dudosa calidad, ni de coña era cuero, pero si venian 2

Publicado

las e devuelto porque no me convencia... ademas lo veia exagerado el precio... no dejaba de ser una tela de dudosa calidad, ni de coña era cuero, pero si venian 2

Si que es caro. Si fuera cuero aún y todo. Bueno habrá q tapizarlo entonces...

• 3 meses más tarde...
Publicado

ya encontre las dos piezas enteras para ambas puertas... en breve montare la que tengo agrietada gracias al brico que encontre por el foro... me la jugare a desmontar la puerta entera jajaja

si alguien necesita el reposabrazo que contacte conmigo

un saludo

Publicado

ya encontre las dos piezas enteras para ambas puertas... en breve montare la que tengo agrietada gracias al brico que encontre por el foro... me la jugare a desmontar la puerta entera jajaja

un saludo

donde la as encontrado? y a que precio? pregunte en el conce y se iba a los 100€

Publicado

un saludo

interesa! de un despiece o nuevas por ebay? a que precio? gracias tio!

Publicado

de un conocido que se cambio todo el interior del vehiculo a beige y solo le queria comprar uno pero me vendia el pack...

asi que tengo uno como nuevo pero es de la puerta derecha...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.