victor_glez Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 (editado) Buenas compañeros. Como ya indique antes en la presentacion os comento mi problema. Ya se que hay muchos hilos abiertos sobre el fis pero es que no encuentro nada exactamente como el mio. El tema es que mi pantalla se enciende pero tansolo se ven 3 lineas horizontales,pita algun fallo y la reserva pero no veo absolutamente nada. El anterior dueño me ha dicho que hace justo unos dias que dejo de funcionar.Yo lo he abierto y me he encontrado que la malla que conecta el lcd a la placa estaba suelta,la he intentado pegar pero no acaba de quedarse bien y no se si realmente ese seria el fallo. Alguien podria orientarme porfavor? Os dejo una foto para que veais la siuacion. Salu2 y gracias Editado 2 de Octubre del 2014 por victor_glez Responder
a4quattro Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Busca en google lo siguiente: Audi ribbon cable Me suena haber leído a foreros que los han solucionado. Responder
VIX Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Casi todos nuestros coches PRE (los que van con bombillas), suelen fallar tarde o temprano del FIS. Motivo? pues los años, el calor, las vibraciones, trasteos... que hacen que se despegue el flexo que hace de conector entre la pantalla FIS y la placa. A muchos nos ha pasado y la solución es relativamente sencilla y económica. Hay que sacar el cuadro, posiblemente en el extremo detrás del fis verás el flexo en la esquina que se ha despegado completamente (en tu caso porque cuando ocurre solo se iluminan las 3 linias) o parcialmente si el FIS se ve borrosos o sin alguna pista. Como hay que conseguir que el flexo vuelva a hacer contacto con la placa pero no puedes pegarlo con pegamento ni soldarlo pq sería complicado, la solución es ingeniarte "algo" para que presione el flexo contra la tapa. Aquí unas fotos de lo que hice yo en mis dos cuadros y no ha vuelto a fallar nunca más. Aquí se ven los dos, en uno puse la "L" de aluminio de una manera y luego de otra, creo que lo que queda mejor es el de arriba. Para que no haga cruces raros ponle una espumilla o algo debajo! Responder
victor_glez Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Casi todos nuestros coches PRE (los que van con bombillas), suelen fallar tarde o temprano del FIS. Motivo? pues los años, el calor, las vibraciones, trasteos... que hacen que se despegue el flexo que hace de conector entre la pantalla FIS y la placa. A muchos nos ha pasado y la solución es relativamente sencilla y económica. Hay que sacar el cuadro, posiblemente en el extremo detrás del fis verás el flexo en la esquina que se ha despegado completamente (en tu caso porque cuando ocurre solo se iluminan las 3 linias) o parcialmente si el FIS se ve borrosos o sin alguna pista. Como hay que conseguir que el flexo vuelva a hacer contacto con la placa pero no puedes pegarlo con pegamento ni soldarlo pq sería complicado, la solución es ingeniarte "algo" para que presione el flexo contra la tapa. Aquí unas fotos de lo que hice yo en mis dos cuadros y no ha vuelto a fallar nunca más. Aquí se ven los dos, en uno puse la "L" de aluminio de una manera y luego de otra, creo que lo que queda mejor es el de arriba. Para que no haga cruces raros ponle una espumilla o algo debajo! Gracias por tu explicacion.Ayer concretamente un conocido me paso estas mismas fotos cuyo procedimiento he llevado a cabo esta mañana,pero sin resultado positivo.Nose si es que la malla estara rota en algun punto que yo no consigo ver o es que no consigo ajustar cada linea en su conector.En caso de llevarlo a reparar que me podria costar?donde lo podria llevar? Por otro lado,si cambio el cuadro por uno de desguace...es viable o tengo que casarlo con la dme? Responder
VIX Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 es posible que no hayan coincidido exactamente las pistas con el flexo. Cuando se despega por completo imagino que no es facil acertarlo a la primera. Las fotos se las pasé yo a tu conocido. Te animo a que hagas varias pruebas, yo creo al al final acertarás exactamente las pistas. Desconozco donde llevarlo a reparar. Uno de desguace puede que esté igual o se quede así en unos meses... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
victor_glez Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Bueno,he conseguido ver esto pero no consigo que se vea mas.Tengo la impresion que la malla no esta muy fina Responder
VIX Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 bueno... ya es algo, lo que significa que es muy sensible a cómo se coloca el flexo. Yo seguiría intentándolo. Ya hace suficiente presión? suerte!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
victor_glez Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 bueno... ya es algo, lo que significa que es muy sensible a cómo se coloca el flexo. Yo seguiría intentándolo. Ya hace suficiente presión? suerte!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk En la foto no havia nada apoyando la malla,pero me da la impresion de que estara alguna pista de la malla cortada en algun punto porque por mas que le apretaba y le pasaba los dedos el lado izquierdo no se iluminaba mas.No meo a complicar mas,he visto que sin el cuadro el coche enciende bien y no hay problemas de inmovilizador,asi que comprare otro de desguace y ya esta. De todas formas te agradezco de corazon toda la ayuda que me has servido Responder
VIX Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 bueno, por lo menos lo has intentado. Sabiendo que pecan de eso revisa bien el que compres. saludos! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
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