zafiro76 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola chicos. Como ya comente en alguna ocasión mi a6 vibra al acelerar y despues de romperme la cabeza pensando cual podría ser la causa, hace dos dias me han dicho el motivo. Como sospechaba la homocinetica interior estaba más seca que la "mojama" y pese a que me la engrasaron (ha mejorado mucho) la vibración no ha desaparecido. La opción que me han dado es cambiarla por una de desguace o poner una nueva, existe la posibilidad de llevarla a reparar pero me lo han desaconsejado por experiencias negativas que han tenido. El de fabrica me han dicho que sale por más de 300 euros y buscando en Oscaro he encontrado esto: http://www.oscaro.es/cardan-skf-vkjc-4879-3156105-13-p Mi duda es si con esto me llega o faltaría alguna pieza (si veis las fotos de la pieza hay una en que aparece una parte que no viene con el cardan). ¿alguien me puede solucionar mis dudas?. Gracias por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrito99 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola compañero, has echado un ojo a MAPCO que hay un enlace en la web. Te lo comento por que a mi me hace un poco de ruido la homocinetica exterior izq al girar mas que nada y como soy un poco maniatico con los ruiditos por pequeños que sean. Ya e estado echando el ojo a esa marca y no parece estar mal. Y si no recuerdo mal nos hacen algo de descuento. Aprovecho para pedir consejo si algien lo a probado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Échale también un ojo a www prien es que también se dedican a este tema. Yo puse las exteriores realmente baratas de ellos, y llevo mas de 60Kms con ellas, no erán de fabricante de reconocido prestigio, pero me mitigaron las vibraciones. Yo pienso que realmente el tema está en la mano de obra de cambiarlas correctamente. Salvo que pongas unas compradas en China directamente, con el resto vas a tener algo de seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Mi duda está, en si la pieza del enlace es lo que tengo que cambiar. En una de las fotos aparece una pieza más larga que no viene incluida. Echaré un vistazo a los de Mapco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Es para un vehículo sin caja automática.Mira en EE.UU,las hay muy baratas nuevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Al final he comprado el palier nuevo en Oscaro por 177€. Me lo montan el miercoles que viene, ya os contaré..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Lo acabo de recoger en el taller y la vibración ha desaparecido . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 ese mismo problema tenia yo hasta que sustituí el guardapolvos, es verdad que se nota muy poca vibración en el mio pero en comparación no hay color, eso si, me costo descubrir la avería porque como va tapada con el cubrecarter no conseguía verla rota, en fin, me alegro que se haya solucionado, yo quedare pendiente para mas adelante ponerla nueva. Sakudos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 El mio vibraba cada vez más (consola central, pomo del cambio, etc) y el mecánico me dijo que estaba completamente seca, sin nada de grasa. Me la engrasó y mejoró bastante pero al final me decidí a cambiar el palier entero (300 € entre pieza y mano de obra) y problema resuelto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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