deckel Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola foreros; Pues vuelvo a escribir para que me informéis que aceite (caja de cambio) , lleva mi coche . Hablamos de un A4 Avant 2.0 tdi BLB del 2005. Responder
Diego Enrique Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 (editado) Hola Deckel , si tu caja de cambios es manual le tienes que poner SAE 75W-90 y la cantidad 3,2 litros. Es lo que me sale en un PDF que tengo , si me equivoco que me corrijan. Saludos P.d: lo que no se que marca de aceite trae el cambio de fábrica y sería bueno saberlo , ya que dicen que lo mejor es echarle el de origen ... Editado 2 de Octubre del 2014 por Diego Enrique Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Cierto como dice Diego y esta es la info del pdf que subí varias veces en diferentes hilos Responder
Diego Enrique Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Cierto como dice Diego y esta es la info del pdf que subí varias veces en diferentes hilos Carlisu84 , esa foto es justo la que tengo yo descargada con bastante más información y seguro que gracias a ti , jejeje , tengo bStantes PDF y los guardo como tesoros , me gusta tener muchos datos jjeje ... Saludos desde Vigo , un día me paso por el prc ya que nunca fui ... Responder
deckel Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 gracias chicos por responder. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.