ElSeñorJuez Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola! En mi "nuevo" Audi A4 B7 año 2008 motor 2.0 (sin turbo) en la agencia me acaban de informar que necesitan cambiarle los "tubo de aspiración" y "tubo de des-aspiración". (US$290 en piezas mas $200 en mano de obra). Al abrir el capó, se ve efectivamente un ducto corto que está partido (casi juraría que no estaba así antes de llevarlo, pero eso es otro tema) como se ve en la foto. El concesionario dice que tienen que cambiar los dos tubos "Aspiración" y "Desaireación" sin embargo... alguien me puede ayudar a identificarlos? Gracias! Responder
Tolo Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 El tubo ancho que aparece en horizontal arriba en la foto, es la aspiracion del motor. La conexión que aparece rota es con la válvula de desaireación del cárter. Los vapores de aceite pasan a al admisión para su posterior combustión. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 y si compras tu un tubo de ese diametro y se lo pones sujeto con dos abrazaderas Responder
ElSeñorJuez Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 (editado) Gracias, eso sugirió el mecánico, sólo reemplazar el tubo por una sección del diámetro correcto, pero de todos modos me gustaría poder identificar los números de parte, aunque sea para establecer el contacto con proveedores de piezas para daños futuros. Interesante eso de vapores de aceite... ese tubo roto podría explicar entonces que el motor se ve por fuera sucio de aceite? Editado 2 de Octubre del 2014 por ElSeñorJuez Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Si claro al expulsar los gases del motor por ahi se mancha todo. Enviado desde CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.