lalev6 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola Soy nuevo en el foro, me presento, soy lander de zumaia (guipuzcoa) tengo un audi s4 b5 que le acabo de cambiar el motor porque al que llevaba se le a roto un cilindro, estaba la distribucion para cambia, un turbo cascadillo. He metido un motor de segunda mano y la verdad que tiene buena pinta pero pega tirones, tenia metida una repro que logicamente sigue puesta porque lleva la misma centralita. ¿puede ser que tenga que cambiar el programa? Estoy pensando en poner el programa de serie hasta ver que todo esta bien ¿que opinais? Responder
elgrajo Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Comprueba que todos los tubos de presion y de vacio estan correctos, las diferentes abrazaderas, valvula N75... las bujias las miraste antes de poner el nuevo motor? las bobinas de encendido son las que llevaba el tuyo o son las que venian con el nuevo motor? estos motores en el momento que fallan bujias o bobinas da unos tirones muy bestias. Has pasado el vag-com a ver si te da alguna averia? Un saludo y suerte. Responder
lalev6 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Gracias por la ayuda elgrajo Hemos puesto bujias nuevas y las bobinas del motor viejo que creo que estabas bien, de todas formas voy a poner el programa de serie hasta que vea que el nuevo motor va bien que luego ya hay tiempo para ponerlo de nuevo,vag com ok Responder
elgrajo Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Gracias por la ayuda elgrajo Hemos puesto bujias nuevas y las bobinas del motor viejo que creo que estabas bien, de todas formas voy a poner el programa de serie hasta que vea que el nuevo motor va bien que luego ya hay tiempo para ponerlo de nuevo,vag com ok Estos motores son muy quisquillosos, a la mínima que no esta todo perfecto no van como tienen que ir, yo empezaría pasando vag-com a ver que te dice ( si es un fallo de bobinas no te lo mostrara mucho ojo con eso). Un saludo y ya comentaras. Responder
lalev6 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 He puesto el programa de serie y va mucho mejor pero no va fino del todo, ya no da tirones bruscos pero no empuja progresivo hay mometos que parece que deja de empujar, de momento tengo pensado llevar a limpiar los injectores del motor nuevo ( pusimos los injectores del motor viejo pensando que los del motor nuevo estarian sucios de estar tanto tiempo paradas) y poner todas las bujias nuevas que yo pensaba que el mecanico me las puso pero me a dicho que cambio solo dos que estaban feas, tambien me a dicho que adaptar la mariposa de admision (no habia oido hablar nunca de esto) Responder
elgrajo Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Has pasado el vag-com a ver si tienes alguna averia? En mi vida vi cambiar solo 2 bujias de un motor de 6 por que estaban "feas", las bujias o se cambian o no se cambian, pero no unas si y otras no, esto no es como los calentadores de los diesel que aguantan mientras no esten estropeados. Lo siguiente es hacer un log a ver si los turbos esta entregando la cantidad de aire que demanda la centralita en cada momento, ya que podrias tener algun problema en la N75. Adaptar la mariposa del acelerador son 15 segundos con el vag-com, es hacer que se posicione entre el maximo y el minimo, recomiendan hacerlo cada vez que se desconecta la bateria. Un saludo. Responder
Ramon Sas Jovè Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Muy buenas a todos hoy empiezo a chatear por primera vez y lo hago porque no se que le pasa a mi Audi de un día para otro a dejado de darme potencia después de una reparación por cambiar la bomba del líquido refrigerante el modelo es un s4 del 2000 nacional alguien me puede aconsejar sobre que puedo hacer he cambiado varias piezas y llevo mas 1000€ gastados inútilmente gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lalev6 Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Buenas noticias Ayer me lie a quitar el ventilador, ya que tenia el viscoso mal y le puse el del motor viejo, para sacar el ventilador tube que quitar el tubo que va del intercooler a la admision del motor para tener sitio, al soltar las abrazaderas me di cuenta que no estaban muy prietas y al montarlas les di un repaso a todas, hoy me he dado una vuelta y eureka va fino!!!! Gracias Grajo!!! Responder
lagarto Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Muy buenas a todos hoy empiezo a chatear por primera vez y lo hago porque no se que le pasa a mi Audi de un día para otro a dejado de darme potencia después de una reparación por cambiar la bomba del líquido refrigerante el modelo es un s4 del 2000 nacional alguien me puede aconsejar sobre que puedo hacer he cambiado varias piezas y llevo mas 1000€ gastados inútilmente gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bienvenido al foro. Te recomiendo q habrás un nuevo post y una presentación . Saludos Responder
elgrajo Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Buenas noticias Ayer me lie a quitar el ventilador, ya que tenia el viscoso mal y le puse el del motor viejo, para sacar el ventilador tube que quitar el tubo que va del intercooler a la admision del motor para tener sitio, al soltar las abrazaderas me di cuenta que no estaban muy prietas y al montarlas les di un repaso a todas, hoy me he dado una vuelta y eureka va fino!!!! Gracias Grajo!!! Me alegro que fuera esa tonteria, como te dije los S4 son motores que cuando lo mas minimo falla ya no van lo finos que deberian y empiezan a limitar potencia, eso si, cuando esta todo perfecto es una maquina impresionante!! Un saludo. Responder
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