Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

• Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esta precioso!

Que lo disfrutes mucho!

Un saludo

menuda joya y menuda historia mass bonita, enhorabuena Carlos!!!

Muchas gracias Chicos!!!

La verdad que hubo mucho trabajo casi a diario para poder tenerlo lo mejor posible.

Desde mi CPD

• 4 meses más tarde...
Publicado (editado)

Yo tuve la gran suerte de verlo en directo y es espectacular, animo Carlos sigue dándole duro a ese DKW y suerte en la ITV . :thumbsup:

Editado por some8
Publicado

Yo tuve la gran suerte de verlo en directo y es espectacular, animo Carlos sigue dándole duro a ese DKW y suerte en la ITV . :thumbsup:

Alex, creo que ya la ha pasado sin problemas. :thumbsup:

Publicado

Gracias caballeros!!

si, como ya he puesto en el hilo del PRC pase la itv sin "problemas"

hay que pensar que este coche es lo que es, pero los que mandan les da igual y se piensan que tiene que estar igual de operativo que un vehiculo actual.

Publicado

buenas compañero!

He llegado de rebote leyendo el hilo del PRC hasta aquí y llevo 2 días anonadado. Es increíble el trabajo hecho y lo guapo que es esta preciosidad!

Me han encantado los vídeos, el momento del cambio de marcha me parece sublime, nunca lo había visto. Ya te tengo fichado en youtube.

saludos y a seguir disfrutándolo con salud! :drooling::bow:

Publicado

te puedo asegurar que pierdo un par de kilos cada vez que lo cojo, salgo sudando y no por el calor sino por los movimientos que hay que hacer en cada frenada o aceleracion.

Uno se acostumbra muy rapido a las comodidades modernas y luego cuesta que no veas, jejeje.

Muchas Gracias por los cumplidos espero que algun dia lo puedas ver en directo.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.