Vespacito Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Qué cosa más bonita cuídalo y a disfrutarlo. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Muchas gracias chicos, el fotógrafo se lo ha currado. Desde mi CPD Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Esta precioso! Que lo disfrutes mucho! Un saludo Responder
abuelo Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 menuda joya y menuda historia mass bonita, enhorabuena Carlos!!! Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Esta precioso! Que lo disfrutes mucho! Un saludo menuda joya y menuda historia mass bonita, enhorabuena Carlos!!!Muchas gracias Chicos!!! La verdad que hubo mucho trabajo casi a diario para poder tenerlo lo mejor posible. Desde mi CPD Responder
albaud22 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Vaya preciosidad de bicho!! No recordaba haberlo visto en el foro!! Me he dado cuenta al organizar el post del censo de clásicos!! Felicidades por esa joya!! Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Muchas Gracias, me encantaria poder enseñaroslo en directo pero este coche tiene los desplazamientos muy limitados por el sistema de motor que tienen. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 El penultimo brico para pasar la itvEnviado desde mi CPD Responder
some8 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 (editado) Yo tuve la gran suerte de verlo en directo y es espectacular, animo Carlos sigue dándole duro a ese DKW y suerte en la ITV . Editado 27 de Febrero del 2017 por some8 Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Yo tuve la gran suerte de verlo en directo y es espectacular, animo Carlos sigue dándole duro a ese DKW y suerte en la ITV . Alex, creo que ya la ha pasado sin problemas. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Gracias caballeros!! si, como ya he puesto en el hilo del PRC pase la itv sin "problemas" hay que pensar que este coche es lo que es, pero los que mandan les da igual y se piensan que tiene que estar igual de operativo que un vehiculo actual. Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 buenas compañero! He llegado de rebote leyendo el hilo del PRC hasta aquí y llevo 2 días anonadado. Es increíble el trabajo hecho y lo guapo que es esta preciosidad! Me han encantado los vídeos, el momento del cambio de marcha me parece sublime, nunca lo había visto. Ya te tengo fichado en youtube. saludos y a seguir disfrutándolo con salud! Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 te puedo asegurar que pierdo un par de kilos cada vez que lo cojo, salgo sudando y no por el calor sino por los movimientos que hay que hacer en cada frenada o aceleracion. Uno se acostumbra muy rapido a las comodidades modernas y luego cuesta que no veas, jejeje. Muchas Gracias por los cumplidos espero que algun dia lo puedas ver en directo. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Os dejo unas cuantas fotografías de la reparación del carburador Enviado desde mi CPD Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Que le ocurría? Excelente trabajo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.