Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Gracias!! estaba la rosca interna del carburador pasada y no se aprecia muy bien en la imagen, pero tiene muy poca pared para roscar de nuevo, por lo que opte en meter una varilla con un diametro un mm superior y con nunal de fijacion dejarlo fijo. Todavia no he ido al garaje para montarlo supongo que ya estara firme como una roca. Responder
kantusjack Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Que preciosidad y que curro ... ENHORABUENA Responder
TIPER Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Uff! que bueno macho! Mis felicitaciones! Me he consumido medio descanso del trabajo disfrutando del thread! jajaja Gracias por compartirlo! Me he suscripto para seguir las novedades! Abrazo! Responder
albaud22 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Qué currada madre mía!!! Es una joya Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Que preciosidad y que curro ... ENHORABUENA Uff! que bueno macho! Mis felicitaciones! Me he consumido medio descanso del trabajo disfrutando del thread! jajaja Gracias por compartirlo! Me he suscripto para seguir las novedades! Abrazo! Qué currada madre mía!!! Es una joya Muchas Gracias señores!! me encantaria que lo pudierais ver en directo, como se suele decir en persona gana mas, jejje. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Os dejo unas fotos de la MiniQDD Fotografica del otro dia Responder
albaud22 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Qué preciosidad, madre mía!! Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Y en directo gana más !!! Espectacular!! Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Sublime, muy buenas fotos. Responder
copi199 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Sin palabras..... precioso!!!! En persona tiene que ser otro tema. Responder
Serjio Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Una maravilla! Que envidia @Carlisu84, ese coche está impecable. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Muchas gracias a todos por los comentarios. todavia es mejorable, tendria que hacerle unas pocas cosas mas, como pintarle el deposito pero tendria que inertizalo antes de lijar y preparar un poco los bajos del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.