Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Buenos días, Estos dias ha estado la cosa algo parada debido a la espera de la recepción de material nuevo (no tengo fotos) tengo unas pocas fotos de lo que estuvimos haciendo estos dias Ya de aquella grababan hasta en la piezas mas pequeñas los aros de audi Una sujeción de la ballesta al chasis. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Carlisu , eres un crack tio. DISFRUTALO Muchas gracias Deckel! Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Bueno ya tengo los amortiguadores mejor que nuevos, con retenes, tapas y juntas nuevas. Lossilentsblocks echos con teflon para que duren mas Aqui recien pintados Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 (editado) este es el primer arranque desde hace meses. Cuando hice el video ya llevaba alrededor de 10min funcionado, para comprobar que todo estaba ok. Editado 22 de Octubre del 2014 por Carlisu84 Responder
Tzintze Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 ese "toc troc toc toc" es normal en coches de esa edad por lo que veo, no¿?, como los escarabajos¿?, suena de vicio 8)( :drool: Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 ese "toc troc toc toc" es normal en coches de esa edad por lo que veo, no¿?, como los escarabajos¿?, suena de vicio 8)( :drool: El sonido al ser de dos tiempos, es el mismo que una moto como vespa/lambretta, el del Escarabajo es como... mas suave, mas motor jejeje no se si has llegado a ver los videos que realizamos en el PRC Pontevedra, a Don Luis García, propietario de otro DKW F8, mas o menos suenan igual (por el tipo de grabacion mas que nada) Gracias!! Responder
Tzintze Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 algo he visto, como he visto otros coches de época con un traqueteo característico similar... Responder
lagarto Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 El techo es rígido o con capota como la del sr Luis Garcia' En el video se ve la aguja del cuentakilómetros a 60, lo hicistes con las ruedas en el aire? Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 El techo es rígido o con capota como la del sr Luis Garcia' En el video se ve la aguja del cuentakilómetros a 60, lo hicistes con las ruedas en el aire? Saludos No, el nuestro es el sedan normal de techo duro: El del Sr. Luis es el convertible y luego estaría el descapotable que de ese existen muy pocas unidades en España. Si el coche se encuentra desde hace tiempo encima de 4 caballetes, porque desmontamos el tren delantero y trasero para lijar, pintar y sustituir algunos tornillos por inox. Como la parte mecanica esta lista, aprovechando que estaba en el aire lo encendimos para probar si perdia anticongelante,si las marchas estraban bien, perdidas de humos etc.. ahora queda sanear la parte eléctrica, sustituir todos los engrasadores (estan atascados algunos) por unos nuevos y tambien quitarle un "engendro" (un silencioso intermedio, aun no se porque) que le pusieron. Responder
lagarto Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 El techo es rígido o con capota como la del sr Luis Garcia' En el video se ve la aguja del cuentakilómetros a 60, lo hicistes con las ruedas en el aire? Saludos No, el nuestro es el sedan normal de techo duro: El del Sr. Luis es el convertible y luego estaría el descapotable que de ese existen muy pocas unidades en España. Si el coche se encuentra desde hace tiempo encima de 4 caballetes, porque desmontamos el tren delantero y trasero para lijar, pintar y sustituir algunos tornillos por inox. Como la parte mecanica esta lista, aprovechando que estaba en el aire lo encendimos para probar si perdia anticongelante,si las marchas estraban bien, perdidas de humos etc.. ahora queda sanear la parte eléctrica, sustituir todos los engrasadores (estan atascados algunos) por unos nuevos y tambien quitarle un "engendro" (un silencioso intermedio, aun no se porque) que le pusieron. Es q cuando vi la entrevista, me quedo la anécdota de la capota". Es q madre mia como te subía el velocímetro, parecia un RS S2 Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 El techo es rígido o con capota como la del sr Luis Garcia' En el video se ve la aguja del cuentakilómetros a 60, lo hicistes con las ruedas en el aire? Saludos No, el nuestro es el sedan normal de techo duro: El del Sr. Luis es el convertible y luego estaría el descapotable que de ese existen muy pocas unidades en España. Si el coche se encuentra desde hace tiempo encima de 4 caballetes, porque desmontamos el tren delantero y trasero para lijar, pintar y sustituir algunos tornillos por inox. Como la parte mecanica esta lista, aprovechando que estaba en el aire lo encendimos para probar si perdia anticongelante,si las marchas estraban bien, perdidas de humos etc.. ahora queda sanear la parte eléctrica, sustituir todos los engrasadores (estan atascados algunos) por unos nuevos y tambien quitarle un "engendro" (un silencioso intermedio, aun no se porque) que le pusieron. Es q cuando vi la entrevista, me quedo la anécdota de la capota". Es q madre mia como te subía el velocímetro, parecia un RS S2 Lo admito le estoy haciendo Swap de un Gt Quattro jjejejeje. Haber si para el mes que viene ya lo tengo listo para sacarlo a la calle. Ahora ando mucho mas pillado de tiempo ya que me han puesto turno doble y apenas le puedo dedicar media hora al día Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenos dias, La cosa va tomando forma, no tengo fotos de esto pero las sacaré cuando me sea posible ya tenemos las ruedas delanteras puestas, Luna delantera*, paneles de las puertas con manilla con cerraduras (antes solo tenia una) y cambiar los engrasadores y echar grasa nueva. En la luneta delantera tiene una marca de una pegatina que es imposible de sacar, ni con disolvente, ni con acetona sale. Lo he comentado con nuestro expecialista del detail en el PRC haber si el sabe como eliminarla. os seguiré informando.. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Bueno chuches nuevas para el abuelo de la casa. ahora mismo se encuentra en boxes pegandole zapatas nuevas, torneando tambores y linea de escape en inox. Tambien le cambiaremos los intermitentes delanteros que estan rotos, por estes nuevos Le hice unos 18km y se porto como un jabato. Seguire informando... Enviado desde CPD Responder
lagarto Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Que gustazo darse una vuelta Seguro q te miran mas q a un ferrari Responder
moreno100 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Muy buena la puesta al dia del "bicho", esta quedando precioso. Felicidades por todo el trabajo hecho. Un saludo. Responder
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