Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Gracias Moreno100, haber cuando quede todo acabado le saco fotos para enseñaros Enviado desde CPD Responder
ToniñoA4 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Acabo de descubrir el hilo y leérmelo, felicidades por el juguete y ánimo con él, la verdad es una verdadera joya. Responder
Yow_A3 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 La verdad es que yo también!!... Carlisuuuu...solo por lo que te conozco y como te conozco,sin duda ese cochazo no pudo haber caído en las mejores manos!! Gran proyecto,para un gran hombre!!...seguiré atenta por aquí esa pedazo de obra maestra.. Un abrazoooooteeeee!! Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Acabo de descubrir el hilo y leérmelo, felicidades por el juguete y ánimo con él, la verdad es una verdadera joya. Muchas Gracias ToniñoA4, la verdad es que es una bonita y entretenida joya, espero que algún día lo puedas ver algun PRC de Pontevedra. La verdad es que yo también!!... Carlisuuuu...solo por lo que te conozco y como te conozco,sin duda ese cochazo no pudo haber caído en las mejores manos!! Gran proyecto,para un gran hombre!!...seguiré atenta por aquí esa pedazo de obra maestra.. Un abrazoooooteeeee!! Que decirte a ti.. una buena amiga, muchas gracias por los halagos, ya sabes como soy, mis gustos y aficiones. Cuando este terminado ya sabes que el paseo en el está garantizado. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Bueno comentaros un poco de los avances realizados en el coche. ya están terminados la linea entera de escape en inox y los frenos cambiados. El caso es que el otro día al encender para hacer la prueba echaba mucha agua por el escape por lo que se desmonto la culata y tenia el cigüeñal lleno de agua. al desmontarlo observamos que ya le habían cambiado la camisa del cilindro 1 y que estaba unos mm. mas corta que la culata, por lo que sospechamos que pudiera ser por ahí la entrada de agua a los cilindros. Se lleva a planificar y ha quedado perfecta tanto la culata como el bloque motor. Hemos mandado hacer una junta de culata nueva (papel y cobre) y aparte de ser una pasta, esperamos que en esta semana que entra, lo tengamos listo y no ocurra ningún contratiempo. Responder
juan_tama Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Vaya currazo, pero da gusto verlo, enhorabuan compi Responder
ToniñoA4 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Siempre hay sorpresas, pero mejor que aparezcan ahora y no cuando creas que ya está terminado, poco a poco se van haciendo las cosas y aprendiendo. Lo importante es no desmotivarse y pensar lo que lo vas a disfrutar cuando esté rodando. Ánimo!! Responder
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Trabajo fino, fino... Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Vaya currazo, pero da gusto verlo, enhorabuan compi Muchas gracias Juan. Siempre hay sorpresas, pero mejor que aparezcan ahora y no cuando creas que ya está terminado, poco a poco se van haciendo las cosas y aprendiendo. Lo importante es no desmotivarse y pensar lo que lo vas a disfrutar cuando esté rodando. Ánimo!! Es cierto, prefiero que ocurra antes y no cuando pase un tiempo. Desmotivado para nada, me gustan los retos y aprender cosas nuevas como bien dices, ademas estos coches son bastante simples en cuanto a mecanica, el problema muchas veces es encontrar los repuestos. Gracias por tu apoyo. Trabajo fino, fino... Muchas gracias! Se hace lo que se puede. Saludos. Enviado desde CPD Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Estas son las fotos del escape en inox, que ya esta terminado y puesto en el sitio. Deciros que alrededor de los agujeros lleva fibra para amortiguar el ruido. Cuando lo cogimos para llevarlo al garaje ocurrio el desastre.. el coche apenas tiene fuerza como antes y eso no es todo, en el trayecto el coche se queda sin fuerza pega dos petardazos, se apaga y no vuelve a encender. Llamada a la grua y vuelta a boxes. Enviado desde CPD Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Una vez alli desmonto la dynastar un sistema bastante complejo ya que por un lado hace de motor de arranque y por el otro de alternador Enviado desde CPD Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Pues tras comprobar, escobillas, puentes, fusibles y cables, al final era una mala masa de un cable que iba directo al dynastar y de un fusible. Una vez reparados, el coche encendio a la primera, pero el fusible se sigue calentando muchisimo y tengo que averiguar de donde viene el corto. Enviado desde CPD Responder
moreno100 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Como llevas el tema? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Buenas noches! Moreno, muchas gracias por el interes!!! no me olvido del tema, ni lo voy a dejar de lado, pero han subido muchos contratiempos y quiero ordenar las fotos que tengo y todos las nuevas historias que tengo para exponerlas aquí y hacerlo bien. Como avance he de decir que el bloque motor estaba rajado por dentro (no hay nada que hacer). este fin de semana os intentare poner las pocas fotos que tengo de todo. GRACIAS A TODOS!!!!!! Responder
moreno100 Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 De nada, hombre!, jod**, que faena lo del bloque. Alguna solución encontraras, no vas a dejas el proyecto a estas alturas, ¿no? Saludos. Responder
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