ToniñoA4 Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Vaya faena lo del bloque, espero que consigas repuesto y puedas seguir adelante. Mucho ánimo!! Responder
ornicocepalo Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 hola buenas ya os pondre yo alguna foto de mi DKW f80 que me regalaron cuando la empiece porque ahora da miedo!!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 De nada, hombre!, jod**, que faena lo del bloque. Alguna solución encontraras, no vas a dejas el proyecto a estas alturas, ¿no? Saludos. Un put.....on en toda regla, la solucion creo que ya la encontré. dejar el proyecto mientras pueda no lo dejo, . Vaya faena lo del bloque, espero que consigas repuesto y puedas seguir adelante. Mucho ánimo!! Toniño te como lo mismo Moreno, es una faena de las gordas, yo creo que el coche ya vino ASI, por eso le pusieron una camisa al cilindro. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 hola buenas ya os pondre yo alguna foto de mi DKW f80 que me regalaron cuando la empiece porque ahora da miedo!!!!! Me encantaria ver esa Furgo 80,por lo que se tambien es una 2 cilindros y de 6v. Podrias crear un tema tambien y nos muestras unas fotillos de ella. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 os cuento un poco lo que ha ocurrido. Os habia comentado que el bloque y culata se llevo a planificar porque metia agua para dentro del cilindro. Bueno se monto todo, lo encendimos y bien y luego tube el problema del cable de la dynastar. Cuando se subsano todo eso, lo encendimos de nuevo y echaba mas agua por el escape y el coche apenas tenia fuerza para encender (mi gozo en un pozo) otra vez a desmontar todo.. Lo llevo a comprobar y me dicen que el bloque está rajado detras de la camisa :cry1:, por suerte hacia poco buscando por internet encontre un motor en Portugal que por las fotos se apreciaba que estaba bastante mal (muy oxidado), pero por el precio que costaba (50e) decidi contactar con el vendedor. Me responde al cabo de unos dias y me dice que sin problema me pase por alli, ASi que enganche el remolque y nos fuimos un compi del PRC (el Sr. Rial) rumbo a Portugal. Una vez alli nos enseña el motor y puff.. el bloque muy oxidado, pistones agarrados y aparentemente rajados, pero caja de cambios y cigüeñal aparentemente bien. Al final decidi que por 50e prefiero llevarlos, ya que fui hasta alli... lo sacamos y cuando lo estamos sacando al fondo de debajo de la mesa diviso justo detras otro motor y en mejores condiciones y mas completo le pregunte si tambien lo vendia y me responde que si, (normal le sacaba esos hierros pesados de ahi). Lo sacamos, pero este era de un F7 pero practicamente son iguales, el F8 tiene 700cc y el F7 600cc. F7 arriba y el F8 abajo Al final los dos motores y 8 tapacubos por 100e. una ganga a mi parecer. Responder
ToniñoA4 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 De nada, hombre!, jod**, que faena lo del bloque. Alguna solución encontraras, no vas a dejas el proyecto a estas alturas, ¿no? Saludos. Un put.....on en toda regla, la solucion creo que ya la encontré. dejar el proyecto mientras pueda no lo dejo, . Vaya faena lo del bloque, espero que consigas repuesto y puedas seguir adelante. Mucho ánimo!! Toniño te como lo mismo Moreno, es una faena de las gordas, yo creo que el coche ya vino ASI, por eso le pusieron una camisa al cilindro. Y no hay forma de encamisarlo de nuevo? Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 De nada, hombre!, jod**, que faena lo del bloque. Alguna solución encontraras, no vas a dejas el proyecto a estas alturas, ¿no? Saludos. Un put.....on en toda regla, la solucion creo que ya la encontré. dejar el proyecto mientras pueda no lo dejo, . Vaya faena lo del bloque, espero que consigas repuesto y puedas seguir adelante. Mucho ánimo!! Toniño te como lo mismo Moreno, es una faena de las gordas, yo creo que el coche ya vino ASI, por eso le pusieron una camisa al cilindro. Y no hay forma de encamisarlo de nuevo? El problema no es el ponerle la camisa, el problema es reparar la raja que tiene el bloque. Habria que sacar la camisa, llevarlo a alguien que suelde hierro fundido lijar la soldadura y volver a camisar. eso traducido a euros es un pastizal y nadie me certifica que no se vuelva a romper. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Continuo.. el bloque del F8 no estaba en muy buenas condiciones para ponerselo al abuelo, ASI que, me dispuse a sacar con la inestimable ayuda del Rial, el bloque del F7 que pintaba mejor. despues de muchas horas de martillo (tres horas despues y 2 macetas con el mango roto) , porque tenia los pistones agarrados por el oxido al cilindro acaban saliendo. Me fijo que los pistones estan tambien rajados (como los del F8) pero pregunté por si acaso y me dijeron que eran ASI en estos coches por el tema de las dilataciones. otra alegria. :clap1: . Despues de desmontarlo, lo lleve otra vez a planificar cilindros para 700cc del F8 y comprobacion de fugas y panificado de culata y bloque Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 me lo dieron el otro dia y este es el resultado los pistones Y esta es la culata del F7 pero le voy a montar la del F8. ahora esta tarde a continuar montando todo y rezaré para que todo funcione bien Gracias por los animos. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Bufff, menudo trabajon que te esta dando ese DKW, menos mal que al final todos sabemos que todo saldra bien y quedara perfectamente. Animo, que ya queda poco. UN abrazo y esperamos por las siguientes fotos y explicaciones. Responder
ToniñoA4 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Una suerte encontrar cerca otros motores! Por lo menos tienes repuesto que ya es un gran avance. Ánimo! Desde luego es un trabajo de 10 lo que estas haciendo. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Bufff, menudo trabajon que te esta dando ese DKW, menos mal que al final todos sabemos que todo saldra bien y quedara perfectamente. Animo, que ya queda poco. UN abrazo y esperamos por las siguientes fotos y explicaciones. Haber... Porque se esta alargando demasiado y tengo un b8 también esperando turno pero todo tiene su recompensa y es lo que me motiva. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Una suerte encontrar cerca otros motores! Por lo menos tienes repuesto que ya es un gran avance. Ánimo! Desde luego es un trabajo de 10 lo que estas haciendo. Ni te lo imaginas, cuando vi el anuncio se me iluminaron los ojos, y ya cuando encontré el otro pufff. El caso es que también estoy preparando el f7, desmontando lo entero, limpiándo y protegiendo todas las piezas para que no se estropee. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Ahora solo te queda encontrar un DKW F7 sin motor y listo, el motor ya lo tienes :innocent: :laugh: Animo con ese F8, pronto estara rodando :good: Responder
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