Yow_A3 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Caaarlitossss!! Te quedo de fábula!..estés chicos son tremendos!!... Espero por mi paseo en el...para dar buena prueba real,de que ese coche funciona...jajajjajajjajajajaj... Un besote!.. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Grasias Yoli!!!, pues eso ya sabes que ahora que hace bueno, os venis y nos vamos a dar ese merecido paseo. Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Algunas fotos despues de reparale ciertas cosas (otro cableado electrico quemado) y de la instalacion de unos focos como el original. Desde mi CPD Responder
ivia3 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 personalmente piensoq ue siempre estarás liado con el. estos trastos siempre es mejor,desmontarlos y empezar desde 0 a reconstruir,mejorar y sanear.. mas inrri si tienen piezas de laton,madera,cobre... para que sean un minimo fiables,.nunca sabes por donde van a romper. no obstante,animo. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 personalmente piensoq ue siempre estarás liado con el. estos trastos siempre es mejor,desmontarlos y empezar desde 0 a reconstruir,mejorar y sanear.. mas inrri si tienen piezas de laton,madera,cobre... para que sean un minimo fiables,.nunca sabes por donde van a romper. no obstante,animo. Totalmente de acuerdo, mecanicamente eso todo esta realizado desde cero. eléctricamente no todo, la parte trasera esta nueva, caja de fusibles, luces delanteras, limpiaparabrisas, luz lateral, intermitentes delanteros y cableado de batería.. me quedaría solo la parte de encendido pero mientras funcione no le toco. Gracias por tus palabras que siempre son bienvenidas. Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Caaaarlos!! Qué Chuli!!..Que bonito ya luce!..ehhh..?? Y una preguntilla..quien es el personaje que tienes al lado..???OMG!!.. Cuidado te lo puede llevar..!!jajajaja!..???? Un besiñoooo!y a darle duro!!!..jeje..☺️?? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 personalmente piensoq ue siempre estarás liado con el. estos trastos siempre es mejor,desmontarlos y empezar desde 0 a reconstruir,mejorar y sanear.. mas inrri si tienen piezas de laton,madera,cobre... para que sean un minimo fiables,.nunca sabes por donde van a romper. no obstante,animo. Si, pero hacer eso supone una inversion de bastantes ceros para dejarlo en perfecto estado. Y tal cual lo hace Carlos, aunque no es "lo ideal" pues va pudiendo usar y lucir el coche mientras, poco a poco, lo va dejando perfecto. Total, Carlos es joven, tiene aun muchos años por delante para dejarlo en perfecto estado. s2. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Claro no es lo conveniente de hacer en estos casos, pero si cambio toda la instalacion desde cero... uff son muchos $ de golpe, como bien dices Romulo. Aunque poco a poco se va consiguiendo un resultado satisfactorio. Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Aqui unos videos del coche en accion Pd. En tapatalk no se ven https://vimeo.com/138764726 https://vimeo.com/138764864 Desde mi CPD Responder
Cervantes Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Que poderío. Carlos. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 (editado) Ultimas novedades sobre el coche. Hace dos semanas que lo lleve a la ITV para la inspeccion anual, en una de ellas me dijeron que tenia que ponerle cinturones delanteros (no coment) entonces me fui a otra. En la otra me han puesto tres faltas graves; -Distancia de los faros de niebla. -Carencia de reflectores trasero derecho. -Escape demasiado ruidoso. Ahora me encuentro en proceso de solucionar estas cosas, lo que mas me preocupa es lo del escape pero creo que lo tengo medio arreglado. Desde mi CPD Editado 20 de Octubre del 2015 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Añado a la lista de ITV frenada insuficiente en rueda trasera izq. Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Al lio.Para subsanar el problema del escape he quitado el que me han echo en inox Y le he puesto un escape de una CBR 900 gracias a R-rial que me lo ha ofrecido.Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Con la ayuda de Susopampin que me consiguio los soportes de escape y Roberlogon el resultado final es este. soldando Desde mi CPD Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Qué buena pinta tiene ese cacharro madre mía :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.