lalev6 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 ¿como puedo conseguir esas pegatas tan guapas que veo por hay y no estan en la tienda? Responder
zeimon Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Esas pegatinas a las que haces referencia no están disponibles, es el logo antiguo del foro. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
audinibili Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Es una pena. Responder
audinibili Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Opinión personal, sin más. Responder
elgrajo Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Es una pena. Estoy contigo, era un logo precioso, yo las llevaba en mi anterior S4 y tambien me gustaria conseguir dos para mi nuevo A4. Responder
VIX Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Volverán, algún día volverán... opinión personal también! Responder
korny1976 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Algo.parecido a este? Responder
lalev6 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Una pena, son guapisimas!!! gracias de todas farmas Responder
zeimon Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Las pegatinas a las que se refieren son estas Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
lalev6 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Eso es, he visto que hubo un kit de pegatinas con ese logo, es que todavia me estoy situando en el foro Responder
varito_calvito Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 http://www.ebay.es/itm/AUDI-S-LINE-GERMANY-TEAM-GOH-BADGE-TT-S4-S6-A4-A6-A8-TDI-Q7-RS-PARTS-EXHAUST-/171358585518?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27e5c482ae&_uhb=1 Este con la bandera de españa no estaría mal. PD: No entiendo, si a todo el mundo le gustan más las viejas porque se siguen vendiendo las nuevas? A2 Responder
VIX Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 (editado) Hay varios hilos al repecto. Se apostó por un lavado de imagen y un nuevo logo y es el que tenemos. A muchos nos gusta mas el antiguo pero hay que respetarlo. Lo que estaria bien es que el actual sea el oficial pero que existiera la opción de ponerse el viejo, ya que en muchos coches "antiguos" queda mejor que el nuevo. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Editado 4 de Octubre del 2014 por VIX Responder
audinibili Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Hay varios hilos al repecto. Se apostó por un lavado de imagen y un nuevo logo y es el que tenemos. A muchos nos gusta mas el antiguo pero hay que respetarlo. Lo que estaria bien es que el actual sea el oficial pero que existiera la opción de ponerse el viejo, ya que en muchos coches "antiguos" queda mejor que el nuevo. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk +1. Responder
-ANDRES- Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 9 años en el coche viejo, y no me ha durado tres dias en el nuevo. Una pena de pegatina <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.