zicutrino Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola amigos, a ver si me podeis orientar, porque me da canguelo. Tengo un A4 2.5 tdi Hoy circulando por madrid he notado que el coche tenia una significativa perdida de potencia a las 2000 rpm, y he observado que se ha encendido el piloto del sistema de control de emisiones. Segun el manual, corriendo al taller. Lo cierto es que iba a 100, le pisaba, y aunque parecia que las revoluciones subian, el coche no ganaba velocidad, no empujaba, cuando hasta hoy salia disparao si le daba un apretoncillo. El problema da la sensacion de que "va y viene" aunque el piloto no se apaga. Alguna pista? Mi gratitud a todos. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 tu coche lleva DPF? no me suena.. por lo del testigo de emisiones podra ser el de fallo electrico de motor. pasale el vag para salir de dudas en caso de que lleve DFP debes hacerle una regeneracion forzosa y borrar el fallo y salir con el coche a darle un buen esturron. Si es lo que creo ,empezaria por comprobar la egr, n75, etc. Responder
zicutrino Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola Carlisu... no se si lo lleva, es del 2006. De todas maneras tendre que llevarlo inevitablemente a taller, yo no tengo Vag para ver el error. Lo que pasa es que me gustaria vuestra opinion sobre todo para evitar que me tomen el pelo. No es la primera vez que lo intentan con mi mujer. > Lleva teniendo en cuenta el año? Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Por el año te diria que no lleva, pon una foto del chivato que se encendio Enviado desde CPD Responder
chimaco Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola, suena a válvula EGR obturada. Desmóntala y echa un ojo. Responder
zicutrino Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Queridos, muchas gracias por las aportaciones. Se trata del sensor del turbo. No va bien. Hay que cambiarlo. Fallo electrico. Menos mal que no es un disparate de susto. 210 euros todo. Gracias a todos! Responder
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