Buchi Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 (editado) Pues eso os dejo unas fotos con las llantas nuevas que tenia por montar, lo ultimo que me faltaba ya que hacia poco que pinte el coche entero y le alise el paragolpes trasero para dar un look S4 y puse el sline delantero. Son unas Japan racing jr3, son unas llantas mas de coche japonés pero he querido probar que tal quedarían en el alemán ya que su forma cóncava también me atrae, son 18x9 et 40 y aparte llevan separadores de 20mm, no tenia la idea de poner separadores porque ahora las llantas sobresalen de las aletas pero se los he tenido que poner porque me tocaba en las pinzas delanteras ya que llevo montados los frenos completos de S4 b5... espero que no me rocen demasiado porque sino abro aletas o las tendré que vender y no me apetece ya que el look que tiene con las llantas me gusta bastante. Editado 3 de Octubre del 2014 por Buchi Responder
Cuore Sportivo Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 tiene muy buena planta con esa llanta, si que es verdad que son mas del JDM que de estos coches, pero quedan muy bien, dan mucha gordura al coche jejeje por cierto en cuanto a los separadores, podrias medir cuanto puedes reducir ese separador para que no te de en la pinza de freno, y lo mismo con suerte encuentras un separador de la medida que necesitas (muchos se hacen a medida) y consigues dejarlo a ras de la carrocería, evitándote abrir aletas con lo que ello supone, o vender las llantas que seria una pena... Responder
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Me gusta como ha quedado. ¿Tanta diferencia hay en las pinzas? Responder
Buchi Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Serjio estas pinzas son algo mas grande que las que llevaban aunque con llantas de origen, las sline por ejemplo que llevan Et 43 al ser planas van perfectas pero estas al tener forma cóncava aunque son Et 40 toca en los radios en la parte del centro de ahí los separadores. Quizás con unos de 15mm también entraría pero no estoy seguro del todo ya que lo intente medir con metro y no se veía muy claro, tendría que hacerlo con un pie de rey Responder
Cuore Sportivo Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 todo lo que sean medidas de frenos y mecánica en general, yo recomiendo medirlo todo con un pie de rey o calibre, el metro dejarlo para medir cosas mas grandes... siempre y cuando puedas medir con el pie de rey Responder
Phantomk2k Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Pues eso os dejo unas fotos con las llantas nuevas que tenia por montar, lo ultimo que me faltaba ya que hacia poco que pinte el coche entero y le alise el paragolpes trasero para dar un look S4 y puse el sline delantero. Son unas Japan racing jr3, son unas llantas mas de coche japonés pero he querido probar que tal quedarían en el alemán ya que su forma cóncava también me atrae, son 18x9 et 40 y aparte llevan separadores de 20mm, no tenia la idea de poner separadores porque ahora las llantas sobresalen de las aletas pero se los he tenido que poner porque me tocaba en las pinzas delanteras ya que llevo montados los frenos completos de S4 b5... espero que no me rocen demasiado porque sino abro aletas o las tendré que vender y no me apetece ya que el look que tiene con las llantas me gusta bastante. La calandra es la deportiva?O sea sin los logos.Como lograste meterla y que el tirador del capo no toque sin romper nada? Responder
Buchi Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Phantomk2k, la rejilla es una comprada en ebay, es como la original pero sin el logo y para que no molestara el tirador tuve que doblarlo un pelin y comerme con una mola pequeña un trozo de rejilla por la parte de atrás, para hacerle espacio digamos... Responder
Phantomk2k Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Phantomk2k, la rejilla es una comprada en ebay, es como la original pero sin el logo y para que no molestara el tirador tuve que doblarlo un pelin y comerme con una mola pequeña un trozo de rejilla por la parte de atrás, para hacerle espacio digamos... Gracias.Como me lo habia imaginado... Responder
Buchi Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Te dejo una foto, queda el tirador escondido y cuando lo abres sale hacia afuera como de origen Responder
bambi Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Le quedan brutales las japan Racing Responder
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