Jump to content

Lámparas de filamento vs led


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos.

 

¿Qué adelantos y ganancias obtenemos con los actuales led en los automóviles?

 

¿El obtener una mayor iluminación?

Yo creo que si por normativa la luz a destellar es la misma intensidad para ambas, poco adelanto se encuentra por esta parte.

 

Sí he visto que algunos pilotos de tanto iluminar deslumbran, aunque en menor medida igualmente con la tecnología de las lámparas tradicionales de toda la vida.

 

¿Entonces?

¿Un menor consumo de energía?

Vale, hasta ahí de acuerdo.

 

Pero ¿caso de fundirse alguno?

¡No me sirve en absoluto que ahorra alguien en lámparas!

 

La razón es que si se funde una de filamento se cambia y punto, ahora, ojo no se funda un led en un piloto actual.

 

Ya pueden fundirse lámparas tradicionales y poner la misma cantidad o más que tiene un piloto en led que seguirá siendo muchísimo más rentable que la tecnología led puesto que toca cambiar el piloto al completo.

 

Caso ocurrido por ejemplo en un Jaguar XF.

 

Esta mañana he visto un Audi A6 con un led fundido en su piloto trasero interior izquierdo. Supongo que Audi no se habrá volcado en hacernos ahorrar y haya fabricado un piloto como los centrales de frenado donde parece ser que sí se pueden cambiar los led afectados.

 

¿Qué opináis sobre este tema, amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.