Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El otro día desmonte el último tubo que va al antes de la entrada del motor de la admisión, un tubo de goma entre el intercooler y el motor y la cosa es que había un aceite/carbonilla-pastosa negroso, (creo que debia ser del retorno de la EGR, que no la llevo anulada). No me acordaba, el motor un 1.9 TDi 110 Cv-AGR en un Leon.

Ya limpié el cauda con limpidor residuo 0, y note que si, que algo mas de tiron tenía, pero no ese del principio. Y es que tambien llevo 134.000 Kms. El coche sube de vueltas, hasta 4.000 i pico sin problema, pero en 3ª y 4ª le cuesta un poquitin, como si fuesen 100 Cv y 10 Burros en el motor. ¿Que hago?

Lei una vez que alguien limpio un intercooler y que la cose se noto mucho, pero que bastante, pero no encuentro el artículo ¿Vale la pena? ¿Alguien lo ha limpiado? o la solucion esta por otro sitio....??

Saludos :lol:


Publicado

con esos kilometros limpiar el radiador del intercooler no estaria mal,por dentro y por fuera,algo ganaras en rendimiento ,por que sucio estara fijo

el documento decia algo como lavarlo con gasolina tapando los agujeros ,como si limpiasemos una botella, haciendo la misma operacion varias veces hasta que la gasolina salga limpia,luego secarlo bien.limpia tambien las tuberias.

el problema es que es muy latoso desmontarlo,pero si tienes tiempo y ganas adelante no pierdes nada.

 

 

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.