_pax0dt0_ Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 (editado) Feliz domingo a todos! Editado 23 de Noviembre del 2014 por _pax0dt0_ Responder
ferkld Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Preciosa foto compañero!!! Y ahora una duda, andas por ahí hasta que encuentras esos lugares para hacer las fotos? Tiene que ser complicado encontrar a tiro esos lugares y que coincidan con la iluminación adecuada. Para la semana que viene podrías sorprendernos con alguna foto nocturna. Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Preciosa foto compañero!!! Y ahora una duda, andas por ahí hasta que encuentras esos lugares para hacer las fotos? Tiene que ser complicado encontrar a tiro esos lugares y que coincidan con la iluminación adecuada. Para la semana que viene podrías sorprendernos con alguna foto nocturna. Normalmente ando por hay buscando localizaciones que me gustan y paro para fotografiar, a veces es complicado porque no coincide el sol donde quiero y tengo q esperar a determinadas horas. Con respecto a la semana q viene , no creo q pueda porque como dije antes ahora estoy en casa en proceso de recuperacion. Pero en cuanto me ponga bien hago alguna foto nocturna, tengo en mente algunas fotos muy guapas. Un saludo www.facebook.com/JJCarrionphotography Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Pax0dt0 como vas con la recuperación, que nos tienes abandonados, espero que ya estés mucho mejor y pronto sigas fotografiando tu r8. Responder
lagarto Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Estas fotos son obscenas para los mortales Responder
_pax0dt0_ Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Pax0dt0 como vas con la recuperación, que nos tienes abandonados, espero que ya estés mucho mejor y pronto sigas fotografiando tu r8. Que pasa tio, antes que nada felicitaros el año a todos y espero que este 2015 sea genial para todos, y respecto a mi recuperacion deciros que me encuentro al 100% ASI, que en cuento tenga tiempo prometo esas fotos que deje en el tintero. Saludos a todos!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Entonces el viernes día 16 nos deleitarás con otra fotillo Responder
Serjio Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Han pasado algunos viernes y seguro que el r8 ha pisado nieve Responder
Damian Quattro Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Se echan de menos alguna fotos de ese pedazo de maquina Saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Perdonar a todos por este tiempo sin responder, pero he estado bastante liado y no estoy haciendo fotos, subo alguna que tenia por hay, en cuanto tenga tiempo libre hago fotitos nuevas -. Responder
_pax0dt0_ Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Han pasado algunos viernes y seguro que el r8 ha pisado nieve Aunque parezca mentira con el frio que hemos pasado, pero por esta zona no ha nevado, ya quisiera yo haber pisado nieve con el R Responder
agonlaz Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Foto chulisima Responder
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Preciosa foto figura Da gusto ver estas cosas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.