Torreiro Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Buenos días! Este hilo es para saber si los consumos cambian mucho con este sistema activado o no encontráis tanta diferencia. Otra pregunta es si se desactiva el motor por completo o queda "algo" encendido? Saludos y gracias por las respuestas! Responder
rollover Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Yo lo tengo desactivado permanente con vagcom. los sistema eléctricos quedan funcionando con lo cual gastas batería pero si compromete a ésta, el motor se arranca de nuevo . Por pruebas que he leído de revistas y demás, el que haga mucha ciudad si ahorra, en mi caso es un sistema que no me gusta, hago poca ciudad y creo que sólo me serviría para cascar la batería antes de tiempo y apagar el motor en caliente lo cual evito Responder
Torreiro Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Y en que diferencia de litros era utilizarlo o no utilizarlo ? Responder
rollover Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Depende del modelo y del uso de cada conductor, pero no pasaba de 0.2/100km en uso urbano se sobreentiende Responder
Torreiro Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Pues si la verdad es que para eso mejor tenerlo desactivado Responder
NERHelm Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Para mi es mas molestia que ahorro. Además que casi todo mi recorrido es interurbano o autovía, y cuando llego a las ciudades/pueblos desactivo con la tecla. Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 En mi Audi no lo tengo por que es de 2.007, pero en el otro que tenemos en casa ya lo tiene, en cuanto nos subimos al coche es darle al botón de encender y acto seguido a desconectar el Start/Stop. Para mi es un engorro de sistema. Responder
rollover Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 (editado) Veo que no soy el único que le tiene tirria. Lo malo es que si el trayecto es largo se reactiva sólo, así como al apagarlo. Yo por eso tiré de vagcom ahora ya no tengo la paranoya de soltar el embrague y que se apague. Lo mío es una enfermedad cuando escucho coches arrancando en los semáforos me pongo malo Editado 3 de Octubre del 2014 por rollover Responder
The First Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Yo siempre lo he llevado desactivado en este y en mi anterior coche, pienso que no tiene que ser muy bueno eso de arrancar y parar continuamente por mucho que digan que estan sobredimensionadas las piezas para que no sufran, yo hago mucha ciudad prefiero tenerlo apagado aunque consuma mas. Saludos. Responder
Torreiro Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Si, eso mismo pienso yo. Yo os lo decía porque un amigo mío tiene una furgoneta para si trabajo y ya le viene con este sistema, el hace el 90% ciudad y dice que llega a ahorrar un litro con el activado. Responder
Chi Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Yo creo que me esta matando la bateria. siempre me olvido de apagarlo y en casos de cruces o rotondas es un peligro total. yo en cuanto me permita el cable, desactivarlo sera algo prioritario. Responder
Ricarte Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Yo el mismo día de la entrega le comente al comercial si había manera de desactivarlo....... Y sus palabras fueron, que era una cosa que ya estaba probada y que no tenía por que dar problemas,.... es montarme, encender y pim..... Desactivar, desconocía que con el vag com se puede anular por completo...... Alguien le sobra tiempo..... Responder
Torreiro Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Yo creo que me esta matando la bateria. siempre me olvido de apagarlo y en casos de cruces o rotondas es un peligro total. yo en cuanto me permita el cable, desactivarlo sera algo prioritario. O en cuestas abajo que sería aún peor.... Responder
Chi Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Yo creo que me esta matando la bateria. siempre me olvido de apagarlo y en casos de cruces o rotondas es un peligro total. yo en cuanto me permita el cable, desactivarlo sera algo prioritario. O en cuestas abajo que sería aún peor.... Nah, en cuestas el giroscopio tiene preferencia y no permite que se active el start/stop. Responder
Torreiro Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Yo creo que me esta matando la bateria. siempre me olvido de apagarlo y en casos de cruces o rotondas es un peligro total. yo en cuanto me permita el cable, desactivarlo sera algo prioritario. O en cuestas abajo que sería aún peor.... Nah, en cuestas el giroscopio tiene preferencia y no permite que se active el start/stop. Menos mal porque si no vaya gracia que se te "cale" el coche en un momento así... Responder
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