raksos Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 buenas a todos, lo primero soy novatillo por aquí escribiendo pero os llevo leyendo en la sombra desde hace mucho tiempo y gran foro! muchas cosas he conseguido hacer en mi coche gracias a vosotros pero ahora tengo una duda que no he encontrado con el buscador (siento si esta repetido) he actualizado a 2014 los mapas y siempre e supuesto que los radares no te avisa de ellos.. solamente aparecen en el mapa pero esto es realmente así? o hay alguna forma de que te avise por voz? otra dudilla: que navegador suele llevar un audi a6 con matricula de letra xxxx-Dxx unos 12 años creo que tiene.. es que tngo que meterle mano a un audi a6 y no se exactamente si es el rsn-d o cual. muchas gracias por todo! Responder
korny1976 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 No hay voz para los radares del rns-e solo salen en.el mapa Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Con la edad del A6 casi seguro que estás en lo cierto, RNS-D, pero para salir completamente de dudas lee en este subforo ENLACE>>>> Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004) Saludos Responder
audinibili Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 O léete por aquí el hilo de "info general...." en destacados. Responder
audinibili Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Y con el RNS-E, en principio no hay manera de que avise sonoramente de los radares. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.