varios983 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Hola! En mi caso estoy apunto de pasar la primera revisión de los 30.000 y se la voy a hacer en el conce. Veremos cómo se portan en el precio. Responder
friky Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Yo la primera revisión la pase en el concesionario y no paso de 250 euros. Pronto tendre que pasar la segunda, sobre cuanto sale?? Gracias. Responder
TBauty Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 410€ la revisión de los 60.000km en Málaga, pa cagarse!! Eso si, me aplicaron la campaña del aribag y una de un conector de masa Dentro de un año a ver donde la paso... Responder
blanquito2013 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 (editado) Pero las campañas no las cuentes, que son gratuitas. 410 uffff Bueno, si llevas cambio automático no es caro. Enviado desde algún lugar no muy lejano. Editado 10 de Diciembre del 2014 por blanquito2013 Responder
TBauty Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Pero las campañas no las cuentes, que son gratuitas. 410 uffff Bueno, si llevas cambio automático no es caro. Enviado desde algún lugar no muy lejano. Se que son gratuitas, era por darle algo de ironía al facturón. Miré la factura y finalmente fueron 387€, no 410€, porque eso fue lo que me dijeron inicialmente. Eso si, me dieron coche de "cortesía". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.