NANDO_A4 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola, estoy notando que la rueda del volumen no funciona fina en el navegado de mi A4, a veces tiro a bajarlo y me lo sube y a veces tiro a subirlo y me lo baja , alguno puede ayudarme? esto se puede reparar o hay que cambiar el navegador? la verdad es que es una put*da porque no tengo control del volumen en el volante y cuando acabe de cascarse el volumen a ver como lo hago.... Gracias de antemano!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDO_A4 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Nadie me puede orientar un poco aunque sea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Suele pasar por lo visto bastante. Hay en sitios que las arreglan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDO_A4 Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 jod** pues tengo la negra a base de chorraditas con el coche macho.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.